Aceite Macadamia para el pelo

Hace un par de meses tenía mi pelo horrible producto de amamantar a mi hija, mi pelo estaba muy seco, sin fuerza y poco brillo. Un día leyendo unos blog encontré éste dato para nutrir el pelo, es el Healing oil treatment de Macadamia.

Entre sus componentes tiene aceite de argán y de macadamia por lo que nutre y le da brillo al pelo, el aroma que tiene no me gustó mucho, un poco pasoso para mi gusto, aunque después de aplicado en el pelo no se siente. Yo lo aplico después de lavar y acondicionar el pelo, lo seco un poco con la toalla me pongo unas gotas en las manos y lo aplico desde la mitad del largo hacia abajo, masajeando las puntas, lo peino y después seco un poco con secador, no sé si será la manera correcta, pero a mí me funciona.

El resultado: mi pelo efectivamente se ve menos seco, más brillante y flexible, al secarse con secador o al aire no se siente reseco o aspero como me pasaba con otros productos, así que por lo menos a mí me gustó.

Yo compré una botellita de 30 ml y me costó casi $6.000 en www.strawberrynet.com, en todo caso he visto que acá venden la línea Macadamia en varias peluquerías y tiendas de productos especializados, pero es un poco más caro.

About these ads

Y tú qué opinas??

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s