Brunette Goddess shampoo y acondicionador Tigi

Olor a caramelo, es lo primero que se me viene a la mente al pensar en esta línea de Tigi, así que, partiendo por su aroma es todo un agrado, es más, diría que un placer o toda una experiencia el lavarse el pelo en la mañana.

Se supone que ambos productos son especiales para pelos castaños, que realzan el brillo y el color. Por lo menos a mí me dejan el pelo muy brillante, limpio, sin residuos grasosos, tienen una textura muy rica y rinde bastante, creo que el shampoo (400 ml) me ha durado más de 6 meses lavándome día por medio y aún me queda y el acondicionador (250 ml) siempre me dura más, practicamente el doble que el shampoo. El shampoo hace mucha espuma con solo aplicar un poco, y es de fácil enjuague. El acondicionador lo aplico después del shampoo sacando el exceso de agua desde la mitad del pelo hacia abajo, lo masajeo un poco y lo amarro mientras me lavo el resto del cuerpo, luego como de 5 minutos lo enjuago, el pelo se siente suave, liviano y con un aroma exquisito.

La verdad es que no me puedo quejar, he probado otros shampoos, acondicionadores y cremas de masaje de Tigi y por lo menos éstos productos son los que mejor han funcionado para mi pelo, y vuelvo a repetir que el aroma es una delicia.

Respecto al precio es un poco caro, pero por todo lo que dura creo que vale la pena,  ambos los compré en www.strawberrynet.com, el shampoo casi a $9.000 y el acondicionador como a $11.000, los he visto en varias peluquerías en Santiago, pero muchísimo más caros (alrededor de $17.000 c/u).

2 pensamientos en “Brunette Goddess shampoo y acondicionador Tigi

    • Hola Anais, la verdad es que es muy facil comprar en esa página, y no te cobran nada de gastos de envío a menos que compres un perfume solo, incluso por lo general te hacen más descuentos (si compras mas de 3 artículos, descuento por fidelidad; para eso tienes que usar siempre el mismo email). Yo pongo la página en la opción en español y en pesos chilenos para tener claridad de cuanto me saldrá. Se paga con tarjeta de crédito o con paypal, por lo menos yo siempre lo hago con la tarjeta. El envio se demora como 3 semanas en llegar y si hay feriados entremedio un poco mas.
      Trataré de hacer un tutorial en estos dias😉

Y tú qué opinas??

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s