Crema de rostro Aquasource de Biotherm

 

Para que estamos con cosas, yo tengo la piel bien “especial”, tendencia seca, alérgica y con unos granitos rojos que me salen en el mentón cada cierto tiempo. Por el tema de la alergia no puedo usar cualquier crema por que me irrita, hasta hace poco usaba la normaderm de Vichy por lo de los granitos , pero me tenía el resto de la piel muy reseca, aunque prefería eso a andar “brillando como el sol”.

Con el tema de amamantar mi piel que antes era seca ahora es MUY seca, así que encontrar una nueva crema para mis nuevas necesidades ha sido una odisea, un ensayo de prueba y error. Fue así como llegué a la Aquasource Skin Perfection de Biotherm, me la recomendó una consultora en un stand de Biotherm en una multitienda, me habló de todos sus beneficios y me convenció entre otros porque es hidratante, pero no pegajoso y brillante contiene equivalente de 5,000 litros de agua de manantial termal, mezclados con 35 millones de microesferas Aquakeep TM para ofrecer hidratación 24 horas, ayuda a minimizar las irregularidades de la piel y el cutis apagado, y varios etc. maravillosos más.

Bueno, la compré, la usé como por 2 semanas y no me gustó nada. Es cierto que no es pegajosa ni brillante, pero no sentía mi piel hidratada en profundidad, como que por dentro seguía sintiendo mi piel reseca aunque por fuera se viera hidratada, además se me estaban formando puntos negros (antes de esto jamás tenía), y por ejemplo al delinearme los ojos después de un rato se me empezaba a correr el delineado, así que corté por lo sano, se la regalé a mi marido y yo me compré otra de la que comentaré en otro post.

El precio aproximado es de $25.000 en multitiendas.

Y tú qué opinas??

