Ego Boost Bed Head de Tigi

 

Buscando un producto que me sirviera para las puntas resecas llegué al Ego Boost de la línea Bed Head de Tigi, en general me gustan harto los productos Tigi, desde los llamativos colores y formas de sus packaging, hasta sus deliciosos aromas.

Este producto yo lo aplicaba después del shampoo, acondicionador y un poco de secado con toalla, ponía un poco en mis manos y aplicaba en las puntas masajeando un poco, luego secaba con secador. Tiene una textura no pegajosa así que el pelo no se ve aceitoso, ni grasoso, ni queda pesado y tiene un aroma muy exquisito como a manzana, y no necesita enjuague, pero creo que el efecto que producía en mí no me dejó completamente satisfecha, si bien las puntas se veía y sentían menos resecas no lograba humectarlas, y si el pelo se me secaba “al viento” hasta quedaba medio tieso (cosa que no me pasaba con el de macadamia).

Yo lo compré en la página www.strawberrynet.com y me costó alrededor de $8.000, pero como he comentado antes acá en Chile es posible conseguirlos en varios salones de belleza pero casi al doble de precio.

Y tú qué opinas??

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s