Just a Pinch Gel Blush de MAC

 

Este producto fué amor a primera vista, lo encontré primero en la página de MAC y quise tenerlo de inmediato, lo busqué en las tiendas de acá y aún no llegaba, se lo encargué a una amiga que vive en gringolandia y allá ya estaba agotado, así que perdí las esperanzas, hasta que un buen día dando vueltas por ahí lo encontré en el corner de MAC de Falabella Lyon y por supuesto lo compré sin pensar ya que éste es uno de esos maravillosos cosméticos “All Over” o “multiuso”, ideal para cuando una anda con una cartera enanísima donde no cabe nada más que lo imprescindible.

El color entre rojo y fuccia intenso me encanta, obviamente aplicado en la piel es mucho más suave de lo que se ve, yo lo he aplicado en pómulos, párpados y por supuesto labios (obviamente no todo a la vez), y en cada parte se ve lindo, como que da un aspecto saludable, así que es ideal para cuando justamente no se anda tan saludable. Creo que mi único pero sería que los labios no quedan muy humectados si se aplica solo, así que lo que yo hago es ponerme primero un balsamo humectante translúcido y luego encima el gel blush y queda perfecto.

Cuando lo compré me costó como $13.000, pero no sé si lo tendrán en existencia aún porque esa vez me dijeron que eran ediciones limitadas.

La página de MAC para vitrinear http://www.maccosmetics.es/

Y tú qué opinas??

