Lip Shimmer Burt’s Bees

Como hace 2 años atrás había visto brillos labiales de ésta marca, y aunque me causaban curiosidad no me tentaban tanto como para encargarlos porque no soy muy fan de las abejas.

Luego cuando llegaron a Chile el año pasado comencé a ver una invasión de publicidad y muy buenos comentarios respecto a la marca y a la línea completa en general, y bueno, ahí decidí que era el momento de probarla, así que partí al stand que tienen en el  Falabella de Lyon, y probé varias cosas, lo que más me gustó fueron los lip shimmer (brillos labiales) con color, me encantó mucho su textura liviana y no pegajosa, suave aroma y la variedad e intensidad de colores, pero ese día no tenían los colores que me gustaron, lo cual fué mejor ya que los días cercanos a Navidad estaban con precios rebajados y estuches en promoción así que me compré varias cosillas, entre otros 2 lip shimmer colores Raisin y Rhubarb y un set de cremas que comentaré más adelante.

Los brillos me encantaron, tienen una textura bien agradable,  hidratan los labios ya que están hechos con cera de abejas, vitamina E y aceites de coco y girasol.

La marca está a la venta en los corners ubicados en Falabella, el precio normal de los brillos es de $4.990 (yo los compré a 2 x $7.000).

Aquí está la página de la marca http://es.burtsbees.com/

Y tú qué opinas??

