Brillos de labios Philosophy

Antes había comentado sobre los productos de ésta marca y la verdad es que soy fan, me encantan. Soy muy sensible a los aromas, así que para mí es un factor determinante al elegir algún producto que pondré en mi cuerpo y por lo menos todos los productos Philosophy que he probado huelen exquisito.

Respecto a los brillos, en éste formato he probado estos tres; el Kiss me color red, el Snow kiss y el Raspberry sorbet, cada uno de 14,2 g.

De los tres mi favorito es el de la línea Kiss me por su textura liviana, además está enriquecido con vitamina E, Kiwi y aceites de almendra, deja una sensación mentolada en los labios, tiene factor solar 20 y tiene un leve sabor dulce.

Los otros dos tienen una textura más pegajosa por lo que me gustaron menos, ambos tienen un acabado perlado y no dan color, tampoco tienen factor solar, pero tienen muy rico aroma y sabor.

Los tres brillos los compré en www.strawberrynet.com, lamentablemente no he encontradi otro lugar donde los vendan a Chile a un precio conveniente, ni siquiera en la página de philosophy ya que el cobro de envío es caro. Cada uno me costó mas o menos $8.000, aunque el Snow kiss venía en un set de edición limitada.

Y tú qué opinas??

