Crema La Roche Posay Hydraphase Intense Ligere

Como ya lo he comentado antes tengo la piel del rostro seca, sensible y alérgica, por lo que encontrar una crema que me sirva para las tres cosas es bien difícil, y bueno, entre prueba y prueba llegué a ésta crema, que si bien me deja la piel exquisítamente hidratada, tiene una textura agradable y liviana, no me hace transpirar ni tapa mis poros me deja la piel brillante, debo sacar el brillo con un pañuelo desechable, y aunque no me produce alergia no elimina ni seca los granitos rojos que me salen en el mentón (lo que si hacía la Normaderm de Vichy, pero además me resecaba el resto del rostro).

Un punto a favor importante es que tiene filtro solar factor 20, lo que obviamente no reemplaza al bloqueador (que siempre olvido usar), pero algo es algo.

Pero bueno, seguiré en la busqueda de mi crema perfecta, cuando la encuentre les contaré.

La línea La Roche Posay la venden en todas las farmacias y ésta me costó $17.000 aproximadamente.

Y tú qué opinas??

