Pink Lemonade, té instantáneo de Whittard

Reconozco que ésta limonada la compré motivada principalmente por la linda gráfica del packaging, aunque la probé en la tienda y la encontré rica y refrescante pero mis deseos de tenerla fue más por pensar en que podía reutilizar el envase que en la misma limonada.

Este formato de limonada que presenta Whittard es té instantáneo en polvo (tal como el jugo en polvo que conocemos), pero se puede preparar tanto fría como caliente, la dosificación sugiere 3 cucharaditas para un vaso, yo uso un vaso grande y me gusta bien dulce así que le pongo 4 cucharaditas. Respecto al sabor es bien parecido al del pomelo rosado pero sin ese amargor característico, y bueno, como se ve en la foto realmente rosada no es, es más bien color té y su aroma es dulce pero indefinido.

Lo que sí yo cometí el gran error de guardarlo en un mueble de la cocina y con los vapores propios de ésta el polvo se apelotonó un poco, lo cuál no es problema al consumirlo, pero cuesta mas disolverlo y le da un aspecto feo al contenido, así que “usted no lo haga”.

El frasco lo compré en Zoe!, pero lo he visto también en las tiendas Whittard, me costó aproximadamente $6.000, contiene 500 gr y se supone que rinde 25 porciones.

Y tú qué opinas??

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s