Café Capuccino en el Café del Ópera

Soy amante del café y por suerte trabajo en un barrio rodeado de buenas cafeterías, así que todos los días a la hora del break bajamos con mi jefa por un café que nos despeje para seguir la jornada.

Uno de nuestros favoritos es el Café del Ópera, y aunque habitualmente pido un cortado me encanta el capuccino que sirven acá, con la cuota precisa de café, leche y espuma de leche (es lo que más me encanta), siempre acompañado de alguna galletita de la pastelería local, que dicho sea de paso también son muy ricas.

El local es largo y angosto, tiene 2 niveles, en ambos hay una linda banca larga de madera adosada a la pared, con pequeñas mesas redondas y las típicas sillas de café y unas lámparas colgantes grandes (creo que de cobre), no puedo decir que el ambiente es acogedor, quizás por el mismo hecho de estar todo “en línea”, pero la atención es rápida y amable y los precios son de acuerdo al promedio de las cafeterías del barrio, quizás $100 más, lo cuál no es muy significativo y en la carta incluyen aparte de los cafés, sandwiches, galletas, pastelería francesa y helados artesanales.

Quizás lo único que podría criticarle es que solamente a veces el barista de turno se toma el trabajo de dibujar algo en la espuma del café, cosa que a mi me gusta mucho.

La dirección es Merced 389 y el valor del capuccino es de $1.600, recomiendo además pedir la porción de galletas $1.700.

2 pensamientos en “Café Capuccino en el Café del Ópera

  1. Muchas gracias por el dato. La excelente descripción hizo que me dieran ganas de tomar un capuccino en ese lugar. En un futuro próximo sin duda que iré por un buen café.

Y tú qué opinas??

