Esterilizador microondas Nuk para mamaderas

Típico de mamá primeriza e inexperta que una compra todo lo que promete el bienestar del bebé y facilitarle la vida a la mamá, así en poco tiempo una se llena de juguetes, gadgets, accesorios y cosas que prometen ser imprescindibles .

Obviamente al pasar los primeros meses ya comenzamos a crear categorías de productos; las imprescindibles, las necesarias y las que ocupamos solo un par de veces o nunca.

Bueno, este esterilizador cae en la última categoria, fué una de las primeras cosas que compré estando aún embarazada pensando en que todos los días esterilizaría miles de mamaderas y chupetes, pero creo que con suerte lo he usado unas 5 veces, más que nada porque mi hija toma solo leche materna directamente de su envase, así que lo que me ha tocado esterilizar es muy poco, las primeras veces que use alguna mamadera, chupetes y paro de contar, además mi mamá que es quién me ayuda a cuidar a mi hija es de la vieja escuela por lo que ella prefiere esterilizar todo en una olla.

Respecto al esterilizador es muy fácil de usar; se ponen 200 cc. de agua en el fondo, se ponen las mamaderas, chupetes, etc, y luego al microondas por 4 minutos (esto varía dependiendo de la potencia del microondas), caben perfectamente 4 mamaderas grandes más los chupetes y tapitas. Un punto en contra es que ocupa harto espacio, casi como el de una olla grande.

Lo recomiendo para bebés que toman leche en mamadera, ahí vale completamente la pena, pero para los que en mi caso toman pecho lo usarán la nada misma.

El precio es de $29.990 en www.paris.cl, yo lo compré en una promoción para socios de La Tercera en que además venía con un calentador de mamaderas, más barato pero la verdad es que no recuerdo cuanto.

Y tú qué opinas??

