Parches de gel Essence Show your feet

Debo confesar que cuando recién ví estos parches de gel creí haber encontrado la solución mágica a uno de mis problemas recurrentes de verano: que cualquier zapato, sandalia o chala me rompieran los pies. Así que los compré muy ilusionada.

Bueno, me los puse directamente en los pies y quedaron pegados, pero al caminar unos cuantos pasos se despegaron, ahí me dí cuenta que se pegaban directamente al zapato, se los puse a una chalas que con el roce me hacen ampollas, se sentían muy firmes, así que salí confiada, había caminado menos de 1 cuadra y se volvieron a mover incomodándome en otro sector del pie, los volví a pegar, camino otra cuadra y lo mismo, subo al metro y se habían vuelto a correr, los voy a acomodar y había perdido uno, horror!!!, al final del trayecto en metro tuve que comprar los típicos parches chinos para mis pies heridos.

Con esta experiencia obvio que no los recomiendo, por lo menos a mí no me funcionaron para nada.

Los parches los venden en las tiendas DBS, valen $3.000 aprox. y vienen 6, miden como 1 x 1.5 cm.

Y tú qué opinas??

