Crema Body Resculpt Abdo Biotherm

Para que estamos con cosas, después de subir 11 kilos con el embarazo y tener una guata gigante obviamente la piel y musculatura de esa zona dejó bastante que desear (sobretodo los primeros meses), así que como soy bien matea apenas pude comencé a aplicar esta crema que me habían recomendado y que había comprado en oferta mientras aún estaba embarazada.

Debo decir que la textura que tiene es super rica, bien liviana, nada grasosa, se absorve altiro y una se puede vestir de inmediato, el aroma es muy fuerte para mi gusto, pero es un detalle frente a todos los otros “beneficios”; ayuda a recuperar la firmeza, tonifica y estimula la producción de colágeno  entre otros.

Y bueno, como todas sabemos no existen las cremas milagrosas, pero en mi opinión algo de bien me hizo ya que en poco tiempo la piel y “musculatura del estómago” fue volviendo a su estado original, claro que debo confesar que no me he vuelto a ejercitar (cosa que tampoco hacía antes jeje) como para tonificar los abdominales, así que calugas no tengo, pero si una firmeza bastante aceptable, lo que no podría afirmar es si la piel estaría como está sin haber usado la crema, así que cuando se me acabe probaré sin usarla un par de semanas, porque precavida como soy, tengo otra de repuesto.

La crema la compré en www.strawberrynet.com en una promoción como a $10.000 aprox., el precio normal es mas o menos el doble, en almacenes paris también tienen la línea Biotherm pero los precios son un poco más caros.

3 pensamientos en “Crema Body Resculpt Abdo Biotherm

  1. Muy interesante tus opiniones en el blog, estoy embarazada y obviamente con muchas ideas en mi cabeza. Leer opíniones de personas que ya son madres es muy productivo.
    Tengo una consulta, no se si probaste o tienes algún dato de crema usada durante el embarazo para prevenir (en alguna medida) la aparición de estrías. Yo desde el día 1 me aplico crema, pero una común y corriente.
    Saludos y gracias por tus aportes.

Y tú qué opinas??

