Cupcakes de Pastry Planet pastelería de diseño

La primera vez que ví los cupcakes, esos lindos quequitos, hermosamente adornados como “minitortas” fue en la película María Antonieta de Sofía Coppola y los encontré bellos, luego en varios programas de cocina que dan en el cable mostraban como hacerlos, algunos eran temáticos, con unos montajes espectaculares, pero se veían muy laboriosos como para replicarlos en casa, y para mí era impensable encontrarlos en Chile, pero bueno, hace un tiempo acá también se están popularizando estos lindos pastelitos.

Gracias al dato que leí en otro blog llegué al pequeño local de Pastry Planet en una galería del metro Los Leones. La vitrina se ve linda y animada, con tortas, figuritas de dulce y por supuesto muchos cupcakes de colores.  Se ven muy tentadores y tan lindos que no sabía cual elegir, así que pedí 2: un Red Velvet y uno de Cheescake de frambuesa, me los entregaron en unos envases plásticos transparentes  individuales y debo decir que llegaron intactos soportando incluso un viaje en metro.

Llegando a la casa los probé con mi mamá, por lo menos yo tenía el prejuicio de que eran secos o que solo eran lindos pero no ricos, sin embargo ambos eran deliciosos, la masa tenía una humedad exquisita, además traían relleno y el merengue de encima era muy suave y rico, incluso las figuritas de adorno eran ricas, nos gustaron mucho y me arrepentí de no haber comprado más, mi favorito fue el Red velvet. Lo único que podría criticar es que si son una pastelería de “diseño” complementen sus bellos pasteles con un lindo folleto o tarjeta, ya que el volante de papel boleta que tienen es bien feito.

Los cupcakes que yo compré me costaron $1.200 c/u, también tienen a $1.100 y una promoción de 6 x $6.000, el local está en la galería de joyas del metro Los Leones (entrada nor-poniente) y la página web es http://pastry-planet.webnode.com/.

4 pensamientos en “Cupcakes de Pastry Planet pastelería de diseño

Y tú qué opinas??

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s