Té de Jazmín de Milagritos

Nunca había probado el té de jazmin, no sé por qué si me encantan los jazmines, pero como que no me tincaban en té. Pero bueno, en la oficina me regalaron una “flor” advirtiendome de que lo preparara en una tetera o jarrito transparente ya que la flor se habría y quedaba muy linda.

Y claro, como me encantan las cosas bellas busqué un jarro transparente que tengo y lo preparé. Mi sorpresa fué mayúscula cuando ví el proceso en que se abre esta “flor” y comienza a salir el perfume inconfundible del jazmín, además el té es exquisito, y para que decir que muy aromático, me gustó mucho esta “experiencia”. Además busqué información sobre las propiedades de éste té y aprendí quees recomendable para calmar la ansiedad, relajar el cuerpo, animar la mente, soluciona problemas respiratorios y regula la digestiónentre otros beneficios.

Así que a tomar té de jazmín, ojalá compren el blooming tea  (la flor que se abre) para que vean lo linda que queda en la taza.

El té se puede comprar en la tienda Milagritos queda en Huérfanos 530, www.milagritos.cl , el valor no lo sé porque a mí me lo regalaron.

Y tú qué opinas??

