White Hot Chocolate de Whittard

He probado casi todas las variedades de los chocolates calientes de Whittard y debo decir que el White es uno de mis favoritos.

Todo comenzó cuando un frío invierno pasamos a un café mi pololo y nos tentamos con un chocolate caliente, yo con uno tradicional y él con uno blanco, aparte de llamarme la atención que hubiera blanco, más me nos sorprendió que fuera tan rico, así que preguntamos como lo preparaban y nos contaron el secreto; era chocolate instantáneo y venía en un práctico envase.

Cuando los ví en la tienda Zoe! no dudé en comprar uno y aunque no es muy barato, vale la pena de todas maneras ya que es exquisito, calculen que en una cafetería un chocolate caliente vale $2.500 aprox. y el tarro de cualquier whittard vale $7.000 aprox, osea con 3 chocolates ya tenemos pagado el tarro, que alcanza para unas 20 porciones.

El chocolate blanco es cremoso y dulce, no es necesario agregar azucar, y se puede preparar con leche o agua, caliente o frío, yo  lo prefiero con leche caliente. La dosificación sugiere 3 cucharaditas por taza, pero yo le pongo 4 para que quede con mas espeso, el envase de 400 g alcanza para unas 20 porciones. El packaging es de cartón con tapa plástica a presión por lo que es super importante no guardarlo en la cocina para que los vapores no perjudiquen su textura y no se apelotone.

Whittard tiene varios sabores de chocolate caliente en ésta presentación: de los tradicionales hay con gengibre, chili, caramelo, blanco, blanco con frutilla, amargo, etc.

Los productos Whittard se pueden encontrar en las tiendas Whittard http://www.whittard.cl/ , y en las tiendas Zoe! http://www.zoebrick.com/web/index.htm , los hot chocolates cuestan alrededor de $7.ooo.

Un pensamiento en “White Hot Chocolate de Whittard

Y tú qué opinas??

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s