Aquolina Pink Sugar Eau de Toilette

 

Vitrineando en la página de Strawberrynet fue como descubrí la marca italiana Aquolina. Lo primero que me llamó la atención fue su envase ultrafemenino y la descripción de la fragancia: dulce y huele como algodón de azúcar de caramelo de fruta. Y bueno, algo que evoque mi niñez tanto como el algodón de azucar no puede ser malo.

Reconozco que me obsesioné con querer probarla, y busqué por todos lados si la vendían acá en Chile, solo la encontré por mercado libre y a un precio mucho mayor que en la página original, así que me arriesgué y encargué primero el gel de ducha que era más barato que el perfume para que en caso de que no me gustara no estuviera perdiendo tanta plata. Esperé ansiosa que llegara mi encargo y me encantó, la amé y creció más mi obsesión con tener toda la línea Pink Sugar: loción corporal, mousse corporal y por supuesto el perfume.

Sobre el perfume puedo decir que realmente tiene el rico aroma del algodón de azúcar, no es para nada hostigoso a pesar de ser un aroma dulce, tiene excelente fijación por lo que el frasco dura un montón y por lo menos siento que a mí hasta me levanta el ánimo, es realmente exquisito y a nadie deja indiferente. La línea Pink Sugar tiene además body scrub, perfume en roll-on, desodorante, bombitas de sales para baño de tina, brillo labial, pero esos productos solo los he visto en Sephora, que ganas de que comercializaran la marca Aquolina en Chile.  

El perfume lo compré en www.strawberrynet.com y me costó casi $18.000. Si quieren soñar un rato pueden hacerlo acá

22 pensamientos en “Aquolina Pink Sugar Eau de Toilette

    • No lo compré en Chile, lo compré por strawberrynet. Alguna vez la vi en una perfumeria que habia en el 2do piso del plaza vespucio pero el doble de cara (y parece que ya no esta el local)😦

  1. Me dejaste trastornada todo el fin de semana con la descripción de este perfume (al igual que con el champú Tigi aroma a caramelo!), en este momento estoy con la página de strawberrynet abierta (tb. soy asidua a este sitio) pero el perfume no esta disponible😦 solo una versión alternativa “pink sugar sensual”, floral-frutosa, definitivamente no
    es la misma…snif

    • jajaja, que pena que no esté, pero siempre aparece y desaparece de la página hay que estar atenta.
      Yo me compré la versión sensual y definitivamente no es lo mismo, me quedo con la original, creo que lo “floral” es un poco hostigosa para mí.
      También le regalé la versión de hombre a mi marido y es exquisita, y a pesar de ser media dulzona a él le gusta.

      • Voy a estar atenta…buen dato lo de la versión masculina, mi perfume de hombre favorito de la vida es el Pi de Givenchy (que hace tiempo no venden en Chile y se lo he comprado a mi marido en strawberrynet, el Pi también tiene aroma a caramelo- algodón dulce, maravilloso!!!
        Saludos

  2. Hola!!! Te cuento…el 02 de octubre compre el perfume en strawberrynet…al fin hoy 30 de octubre llego a mis manos…lo abrí desesperadamente…y…no me gustooooooooooo!!! Jajajajaja no se, me gusta, pero no me mata…quizás será por el embarazo que estoy manosa con los olores, quizás no me gusta no mas…en fin, eso me paso por copiona!!! Jajaja saludos

    • No te creo!!!, que pena que no te haya gustado, igual dale una oportunidad después que nazca tu guagua, porque es cierto que el embarazo agudiza algunos sentidos, sobretodo el olfato.
      Y bueno, si te sigue no gustando lo puedes vender.

  3. Me encantaria probarlo, pero me asalta una duda, dura mucho tiempo durante el día la fragancia o es solo por un tempo, por que me gustaria tener el Hair perfume que obviamente duran más al quedar impregnado en el pelo y eso, si me pudieras dar un consejo
    Gracias.

    • Por lo menos a mí me dura todo el día, y me aplico siempre un poco en el pelo🙂, incluso al bañarme al otro día sale olor con el vapor, pero no es un aroma hostigoso.

  4. Vendo una fragancia muy parecida se llama ” candy baby” y es de victoria secret por si a alguien le interesa, me dejan su corrreo y coordinamos (:

Y tú qué opinas??

