Mallita chupete Munchkin para la fruta del bebé

Cuando ví está mallita encontré que era el mejor invento de la vida para que las guaguas pudieran comer su rica fruta y una pudiera estar tranquila sin la preocupación de que se pueden ahogar. Así que obviamente apenas la ví por supuesto que la compré, quería el set en que venian dos pero estaba agotado (y si estaban agotados es porque son muy buenos, pensé) así que lo compré igual, a pesar de que mi hija tenía recién 3 meses y aún ni pensaba comer fruta, no fuera cosa de que llegado el momento no encontrara este aparatito tan imprescindible.

El sistema de la mallita es bien seguro, se pone un trozo de fruta calculando que sea cómodo para el tamaño de su boca, se cierra y queda super firme, la guagua se entretiene mordiendo y chupando la fruta, y como la mallita es bien tupida no saldrán pedazos grandes que puedan ser peligrosos, más que nada succionará el juguito de la fruta. Es fácil de limpiar y es libre de BPA.

Bueno, mi hija acaba de cumplir 1 año 4 meses, le encanta la fruta pero la mallita la ha usado creo que unas 5 veces, la verdad es que no le gusta para nada, la toma, la muerde un rato, se aburre y la bota, sin embargo al darle la fruta sola sí se la come. No tengo referencia sobre otros bebés, pero por lo menos esa es la experiencia con mi hija, por suerte no compré el paquete en que vienen 2.

La mallita la compré en Baby Infanti y me costó aproximadamente $5.000.

2 pensamientos en “Mallita chupete Munchkin para la fruta del bebé

  1. Jajajajaja… llegue por casualidad y leyendo me encontré con la famosa “súper malla para fruta molida para bebes que le están saliendo los dientes”… y mi experiencia no fue muy diferente de la tuya… ademas que al mío (de 20 meses) le carga el asunto de que las cosas lo ensucien o le dejen pegoteadas las manos…
    saludos miles…

    @

Y tú qué opinas??

