Café cortado en Café Mosqueto

 

Ya he comentado antes que me encanta el café, y que todos los día en la oficina nuestro break es en un café del barrio.

Otro de los cafés que frecuentamos es el Café Mosqueto, que queda en….obvio calle Mosqueto, una callecita que me encanta, ya que por lo menos ese tramo es de superficie compartida, con calzada a nivel de acera, osea es peatonal y vehicular, pero en general andan asi nada de vehiculos por lo que uno puede caminar tranquilamente. Hay hartos arbolitos grandes que dan sombra, por lo que es un agrado caminar por ahí estando en pleno centro.

Respecto al Café el ambiente es bien agradable, la atención amable, aunque a veces un poco lenta para mi gusto, tiene mesitas afuera y adentro está permitido fumar. Siempre que vamos pido un cortado y en general es bueno, aunque a veces se les pasa la mano con la leche y otras veces está cargado a lo amargo como que el café se hubiera quemado, se siente que no lo prepara siempre la misma persona  o que no todos están instruidos de la misma forma, siempre los acompañan con unas galletitas (que en realidad no son muy ricas) y un vasito de soda. Creo que en lo que falla este lugar es en el tema pastelería porque no hay mucha variedad o por lo menos no todos los días tienen disponible de todo. A la hr. de almuerzo siempre ofrecen menús y sandwiches.

Antes éste era un café literario, pero ahora los libros están casi de adorno, algunos detrás de vitrinas con llave y otros en estantes pegados al techo…

El cortado vale $1.100 y la dirección es Mosqueto 440, metro Bellas Artes.

Y tú qué opinas??

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s