Cortapelusas Siegen

Yo tengo mucha ropa oscura y sobretodo negra, y si hay algo que encuentro que mata la ropa negra es que se ponga pelusienta.

Del tiempo del colegio que usaba la super técnica de afeitar la ropa, y más de una vez se me pasó la mano dejando por ahí algún no tan minúsculo hoyito, y bueno, en esos momentos soñaba con alguna máquina, liquido o invento que quitara rapidamente cualquier pelusa para salvar la prenda tan querida. Y ojo que no estoy hablando de esas pelusas que uno se pega por ahí al pasar, sino que esas horribles pelusas que salen con el roce, con los lavados o simplemente porque la tela no era de muy buena calidad.

Bueno, finalmente me dí cuenta de que alguien escuchó mis plegarias (le estoy poniendo mucho color?, no creo) y pusieron en el mercado una maquinita que corta las pelusas.

La maquinita usa 2 pilas AA, es de un tamaño super cómodo, es liviana y portable, no hace mucho ruido, tiene 2 velocidades y lo mejor es que FUNCIONA!!, tiene un receptáculo donde acumula las pelusas, muy fácil de limpiar y además trae un cepillito para una limpieza mas profunda.

La he probado en varias superficies: polar, las sábanas de mi hija, poleras, fundas, mantitas de franela de mi hija (esas si que estaban atroces de pelusientas) y debo decir que el resultado me dejó más que conforme.

El cortapelusas lo compré en un stand que había en Florida Center y me costó alrededor de $6.000. No sé si aún estará ese stand, pero en la página se pueden encontrar. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Acá salen direcciones de las tiendas http://www.siegen.cl/

2 pensamientos en “Cortapelusas Siegen

  1. he revisado entero tu blog y me encanta!
    sin embargo con este dato me salvaste, tengo muchos gatos y amo la ropa negra por lo tanto siempre queda llena de pelos, así que muchas gracias por compartir este dato, y me encanta tu blog

Y tú qué opinas??

