Crema Hidra zen Neurocalm de Lancôme

 

Ya he comentado antes de las peculiaridades de la piel de mi rostro (seca, muy sensible, alérgica, entre otros) por lo que tengo una cruzada personal en busca de la crema perfecta.

Siguiendo con mi búsqueda compré esta crema en un tamaño promocional por si no me servía (aprendí a ahorrar dinero en cremas de ésta forma: comprando tamaños pequeños o derechamente pidiendo muestras para probar los productos, así si me gustan les doy una oportunidad en tamaño grande).

Me llama la atención el nombre de esta crema, como que promete mucho, pero en resumen hidrata y se supone que desestresa por los componentes de extractos naturales de ciertas plantas, bueno, la probé y me gustó, pero a medias.

Lo que me gustó: hidrata super bien y en profundidad, tiene una textura agradable, no es grasosa, se absorve rápido, tiene factor solar 15, no me transpira la cara.

Lo que no me gustó: me queda la cara brillante, el olor a flores es muy fuerte para mi gusto.

La solución que encontré es, aunque es una crema de día, usarla de noche o ponermela para andar en la casa o el fin de semana.

El estuche promocional lo compré en Ripley y me costó alrededor de $15.000, venía la crema, una solución miscelar y un tónico. La crema es de 15 ml.

Y tú qué opinas??

