Compras en Strawberrynet

Hace un par de años atrás buscando un producto en especifico (cosméticos Pupa) llegué a la página de Strawberrynet, una tienda virtual de cosméticos y perfumes hasta ese entonces desconocida para mí.

Empecé a averiguar y descubrí que la tienda tiene su base de operaciones en Hong Kong, envían a todo el mundo sin pagar costos de envío, los precios son muy convenientes, la página web tiene la opción de idioma español y pesos chilenos (entre otros), osea es bien amigable, y se comprometen a que el paquete llegue entre 10 y 14 días hábiles, o reembolsar el dinero si el paquete no llega, además siempre tienen promociones especiales, regalos para los clientes nuevos y descuentos por lealtad.

Suena todo muy maravilloso y eso mismo tiende a generar un poco de desconfianza, por lo mismo antes de animarme a hacer mi primer pedido gogleé y leí muchas referencias acerca de la página. Leí muchas y la malloría eran comentarios muy buenos, así que me animé y encargué unas cuantas cositas que no fueran muy caras por si no me llegaban, pero el paquete llegó intacto dentro del plazo esperado, y bueno, ahí comenzó mi adicción jaja.

Claro, después de tener tan buena experiencia me fuí tentando con más productos, cosas que no se comercializan en Chile o que derechamente son mucho más baratos por lo que la espera vale la pena. Ya he hecho muchos pedidos y una sola vez el pedido demoró mucho más de lo estipulado, pero por un problema en Correos de Chile, pero ellos me reenviaron los productos.

La modalidad para comprar es super simple, se puede pagar con tarjetas bancarias o Paypal, hay que dar la dirección para que llegue el paquete, un correo electrónico (mediante el correo se hacen los descuentos por lealtad y también al correo mandan todas las nuevas promociones y ofertas), se especifica si se quiere para regalo y se puede escribir una nota para que lo pongan en la tarjeta. Al paquete le asignan un código con el que se puede hacer seguimiento en la misma página y también en la página de Correos de Chile.

Los paquetes llegan en una caja blanca cerrada con una cintita lila (por si a los de aduana se les ocurre revisar), adentro las cosas vienen envueltas para regalo de manera individual y los artículos más delicados o que se pueden derramar vienen forrado en ese plástico con burbujas, y el resto de la caja viene llena de esas cositas de plumavit para proteger los productos.

Yo esta página la recomiendo a ojos cerrados ya que tienen mucha variedad, marcas buenas, excelentes precios, es todo original y lo principal es que todo llega en excelente estado y además se hacen responsables si algo no llega o se daña en el camino, algo que no hacen en otras páginas.

Pueden comprar y vitrinear en www.strawberrynet.com

 

 

 

 

4 pensamientos en “Compras en Strawberrynet

  1. Compre en strawberrynet y me hice adicta…he comprado unas cuatro veces Desde dic 2013 y ningun problema con los envios.
    para evitar retenciones en aduanas lo mejor es hacer varias compras chicas que una sola grande…

  2. Hola, dices que están en China santo cielos entonces son imitaciones por que dicen que no llegan en su empaque es muy raro sus precios son super economicos en Calvin Klein eso me hace dudar un monto si hay algo que aprendido que las cosa de marca en ningún lado son económicas, he comprado productos que dicen ser auténticos y te los dan a mitad de precio y cuando llegan son imitaciones hechas en china por ese motivo esta web me provoca desconfianza.

  3. Hola estoy en venezuela he hecho mas de 4 pedidos y nunca me los han enviado y que problema del banco pero tantas veces?? alguien de venezuela ha comprado y les han enviado?

Y tú qué opinas??

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s