Compras en Semana de la Belleza

Quería compartir las super hiper mega ofertas que encontré este fin de semana de pura casualidad en Falabella aunque en las 3 multitiendas estaban con distintas promociones de la semana de la belleza, igual encuentro una lata que se pongan de acuerdo y las hagan en la misma fecha, en fin.

Compré 2 sets que encontré super convenientes por lo menos en cuanto a precios ya que los productos aún no los pruebo, apenas lo haga escribiré los reviews.

El primero que compré fue el set de Clinique Labios y Ojos, viene con un Chubby stick tamaño normal color 07 y 2 cremas en tamaño promocional, una restauradora intensiva y otra de contorno de ojos, más un pequeño cosmetiquero, todo eso por la módica suma de $13.700 que es lo que vale normalmente el labial solo.

Mi otra compra fue de Burt’s Bees: una crema de manos más un Tinted Lip Balm color rosa el color y la crema eran a elección, la gracia de esta combinación era el precio, ambas a $11.900 (los precios por separado son crema $8990 y el labial $5990), así que fué el minuto de ahorro.

No sé hasta cuando durarán estos precios, pero vale la pena ir a darse una vuelta ya que deben haber muchas más ofertas convenientes.

2 pensamientos en “Compras en Semana de la Belleza

Y tú qué opinas??

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s