Puposkas de Pupa

Este debe haber sido uno de mis más prolongados objetos de deseo maquillísticos, aluciné la primera vez que las ví, tan lindas, tan tiernas y tan “perfectas”, sí quizás le estoy poniendo mucho, pero bueno, cada vez que uno tiene un objeto de deseo lo encuentra perfecto, además estuvo en mi wishlist mucho tiempo, hasta que mi novio me lo regaló para una navidad (el me veía cada vez que yo las miraba en internet) y fuí la novia más feliz del universo.

Las Puposkas que emulan a las matrioskas rusas stán en 3 tamaños y una gran variedad de diseños (japonesas, españolas, rusas obvio y árabes), también existe una versión que simula esas bolas que se agitan y se ve como que cae nieve. Estas corresponden a una colección de hace un par de años de Pupa, pero creo que no pasan de moda por lo bellas que son. Ahora tienen unas Puposkas Burleske y Cirque muy lindas.

La que yo tengo es la tradicional en tamaño mediano, en total vienen 4 y cada una de ellas trae alguna “sorpresa”. La más grande y que contiene a las demás trae sombras, brillos labiales, rubor, lápices delineadores de ojos y de labios, rimel y espejo. La que es un poco más pequeña trae sombras, brillos labiales y espejo, esa es ideal para andarla trayendo en la cartera. Las dos mas pequeñas traen una gliter y la otra un par de esponjitas para sombra.

Pupa es una marca italiana que se caracteriza por tener una linea de colección con hermosos diseños y otra más funcional, yo me quedo con la de colección. Sus maquillajes son hipoalergénicos, sin aroma y sin sabor. Personalmente me gustan los cosméticos que tengan aroma, agradable obvio, pero bueno, es cosa de gustos. Confieso además que de lo tan lindas que son las he usado tan poco, me da pena jaja, no quiero estropearlas.

El precio de referencia es de $30.000 y la venden en Strawberrynet. Acá en Santiago creo que ya no hay quien comercialice productos Pupa, la última vez que averigué solo llegaban a la Zofri de Iquique y me sugirieron encargarle a alguien de allá… sin comentarios.

Para soñar un rato desde éste link

12 pensamientos en “Puposkas de Pupa

    • Si, a mi me encanta Pupa, las presentaciones que tienen son bellas y originales, una lástima que no las vendan en Stgo.
      Que suerte tienes de que tu marido te pueda mandar.

  1. me encanto tu blog ayer hablando con una amiga me entere ee este maquillaje y le encarge altiro a mi papa que vive en iquique yo soy de viña y queria saber si en stgo aun no llegan estas monittas hermosas??😀 xfavor pasen el dato si saben de algoo jejej besos a todas

    • En el facebook del blog hay una niña que vende cosas Pupa, podrías contactarte con ella, aunque si tu papá vive en Iquique DEBES aprovechar de encargarle a él😉

Y tú qué opinas??

