Waffles Great Value

 

Lo confieso, éste es mi último placer culpable que encontré de pura casualidad; los waffles congelados que están listos en solo 2 minutos!!

Si, es cierto, se ponen solo 2 minutos al horno convencional o eléctrico (no recomiendan microondas) y quedan exquisitos. Bueno, también es cierto que deben haber otros mucho mejores, mas saludables, o que no hay como los verdaderos y hechos en el momento, pero igual me han salvado harto, sobretodo para los desayunos de fin de semana en que se tienen ganas de comer algo dulce y rico pero rápido y disponible.

Se pueden acompañar con fruta, salsas dulces, helado o incluso solos son ricos, hay sabor arándano y canela. Yo los pongo 3 minutos para que queden mas crujientes, yo los he probado con salsa de manjar, con syrup de la misma marca, y también con salsa de frambuesa. Además son muy baratos.

La porción corresponde a 2 unidades y tiene 190 calorias (para quien le importe). Se pueden encontrar en el pasillo de productos congelados de algunos Lider, la caja cuesta $890 y vienen 8 unidades.

Y tú qué opinas??

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s