Crema Cellu Destock de Vichy

 

Lamentablemente el hecho de ser mujer trae casi de manera intrínseca el que tarde o temprano nos salga celulitis en alguna etapa de nuestras vidas, sobretodo cuando se lleva una vida mas bien sedentaria. Obvio que existen excepciones, pero creo que son pocas las afortunadas.

Por suerte existen tratamientos que nos ayudan a disimular o disminuir los efectos de la fea celulitis, desde guantes, masajes, cremas a tratamientos mucho más sofisticados y caros que realizan centros especializados.

Bueno yo partí con una crema, algo es algo, y reconozco que después de unas cuantas semanas de uso constante la crema cumple, la piel se ve más pareja y firme, claro que hay que ser constante y tratar de cambiar el estilo de vida por uno más saludable, comer sano, hacer deporte y blablabla….

Pero para alguien como yo que con suerte le alcanza el tiempo para echarse crema en la mañana algo sirve esta cremita, incluso cuando yo la compré venía con una especie de masajeador que se supone que hay que usar después del baño y antes de la crema para mejores resultados. Para ser sincera, yo lo usé solo las primeras semanas, despúes ya me daba lata, ahora solo cumplo religiosamente con usar la crema diariamente pero estoy conforme con el resultado.

La crema es de 200 ml, la textura es como un gel espeso, pero se absorve rápido, tiene un aroma suave que no molesta, cuesta alrededor de $25.000 y la venden en casi todas las farmacias.

4 pensamientos en “Crema Cellu Destock de Vichy

  1. Hola, no se que tal es esta crema porque acabo de adquirirla por error, pero recomiendo la Vichy aqua destock es genial… muy buen efecto en poco tiempo.

  2. De verdad sirve esa crema? que diferencia hay con cellu y aqua destock? Porque yo no sé cual de las dos comprarme. Y lo que es más importante, no me quiero comprar algo que no me funcione.

    • Al menos yo siento que a mi me funcionó, pero hay que ser constante. Y respecto a cual te serviría más creo que es mejor que te asesores con las mismas niñas que trabajan en los corners de Vichy, le explicas tu problema y ellas te recomendarán la mejor para ti.

Y tú qué opinas??

