Burt’s Bees Body Lotion Milk & Honey

 

Desde que recuerdo tengo que usar crema en todo el cuerpo porque mi piel es bien seca, y me carga la sensación de sequedad o tirantez, por lo que en mi “ritual diario de belleza” apenas salgo de la ducha me encremo entera, por lo mismo siempre busco cremas bien hidratantes.

En esa búsqueda encontré ésta crema y por lo que me explicó la promotora: que era super hidratante, de leche y miel, con ingredientes naturales, etc., me convenció y la compré.

Y bueno, es cierto, es super hidratante, pero cada vez que la uso me produce como sentimientos encontrados; por un lado me hidrata harto por muchas horas (el envase promete 24 hrs y creo que debe ser cierto), así que por ese lado nada que decir, muy conforme, peeeero, no me gusta que demora mucho en absorverse y es muy espesa, por lo que hay que esperar un rato para vestirse. Y el otro pero es en cuanto al aroma, lo encuentro un poco fuerte cuando recién la aplico, aunque después de unas horas se siente un aroma suavecito a miel bien agradable.

La verdad no sé si me la volvería a comprar, yo creo que solo si me la regalan la acepto encantada.

La compré en un corner de Burt’s Bees de Falabella y venía en un set promocional que me costó $14.990 que además traía un brillo y una crema de cutículas, creo que sola cuesta $8.990 y trae 170 g.

Y tú qué opinas??

