Cremas de manos Natura Castaña v/s Cacao

Sí, también tengo muy seca la piel de las manos, eso sumado a mi manía de lavarme las manos mil veces en el día hace que las tenga muy muy secas.

Además  no soporto la sensación de tener la piel de las manos seca, tirante, áspera, con polvo, con migas, aceitosas y un largo etc. por lo que DEBO aplicarme crema cada vez que me lavo las manos o cada vez que las siento secas.

Por todo lo que describí soy bien mañosa para elegir crema de manos porque me debe hidratar, pero debe ser de rápida absorción, no dejar las manos aceitosas y sobretodo al lavarlas no sentir esa especie de aceite que se sale con el agua (cosa que pasa con muchas cremas), y ojalá no sea carísima porque como ocupo a cada rato me gastaría un dineral.

Dentro de mis actuales cremas favoritas que cumplen con casi todos mis requisitos están las Natura de castaña y de cacao.

La primera que probé fué la de castaña y me enamoré enseguida; textura suave, no densa ni pegajosa, no deja aceitosas las manos, osea puedo escribir en el notebook sin dejar las letras marcadas, con eso les digo todo, pero además las siento humectadas y flexibles, no se sale con el agua y tiene un aroma exquisito.

Ante tanta maravilla me anime a comprar la de cacao pensando que sería lo mismo, pero me equivoqué, ya que aunque son muy parecidas ésta es un poco más aceitosa y sí se sale al lavarse las manos, además el aroma que tiene personalmente, no  me gusta, huele como a las barritas de mantequilla de cacao pero mil veces más intenso (ojo que el aroma del cacao no tiene nada que ver con el del chocolate), por lo mismo ésta la dejé para aplicarla solamente cuando me acuesto a dormir y no la volveré a comprar.

Creo que el único pero que le veo a éstas cremas es su packaging principal (esa especie de tubo metálico como de pasta de dientes antigua) lo encuentro tan poco cómodo y funcional ya cuando queda poco producto cuasta mucho exprimir el envase para que salga todo y por lo menos siempre que acabo un tubo me quedo con la sensación de que lo boto con algo adentro.

Éstas cremas Natura cuastan $5.400 c/u y se compran por catálogo a tu consultora Natura.

6 pensamientos en “Cremas de manos Natura Castaña v/s Cacao

  1. Todo lo contrario… Amo la de cacao!!! jaja, la de castaña tb me gusta, pero sin duda la de cacao es mi favorita de la vida.
    Comparto contigo la rpesentación, el envase también me deja la sensación que “pierdo” producto, es poco eficiente.
    De hecho, he llegado a abrir el envase en la punta final con una tijera, para extraer los conchitos.

    • Bien dicen que en gustos no hay nada escrito, por lo mismo es bueno que exista variedad. Y sobre el envase creo que incluso sería más práctico uno plástico, es hasta más fácil de cortar, jeje.

    • La de castaña es mi favorita, la de cacao no me gustó el aroma, y la de maracuyá no la he probado, pero me compré una de guaraná que muero por probar🙂

Y tú qué opinas??

