Esos extraños labiales tipo lápiz scripto

 

Cuando chica amaba los lápices scripto (todavía se llaman así??), pero tenía estrictamente prohibido echármelos a la boca porque supongo que en ese tiempo eran tóxicos y además manchaban y costaba un mundo sacar la tinta.

Bueno, estos labiales son bien parecidos y no sé si es solo por la sensación prohibitiva de mi niñez o porque realmente son malos es que no me gustan. Bueno, malos-malos no son dependiendo de lo que se quiere lograr:

– Si quieres un color permanente que no se salga con el primer contacto con otra superficie ésta puede ser una alternativa.

– Si quieres color más humectación entonces no es una buena opción ya que reseca mucho los labios, y si uno aplica ya sea antes el color no toma y si es despúes el color se sale.

Yo he probado solamente éstas dos marcas y definitivamente el producto en sí no me convence, así que creo que no seguiré probando.

El Maybelline tiene un rico olor a frambuesa y una excelente fijación, el color que compré es más intenso de lo que se ve en la foto, es lindo como para un look de alto impacto, no para el día a día creo (por lo menos para mí), pero me resecaba en extremo los labios.

Los Bourjois no me resecaban tanto los labios, el color rosado de la foto daba un color como rosado saludable natural a los labios, pero no duraba mucho, había que volver a retocar si por ejemplo tomaba o comía algo. El naranjo de la foto no me gustó nada yo esperaba algo mas cafecito pero es super naranjo y por lo menos con mi color de piel no se ve bien. Ah, y el aroma que tienen es como a lápiz scripto, osea ni siquiera invirtieron en acerlo un poquito más apetecible.

Y bueno si para ustedes la hidratación es tan importante como para mí definitivamente no se los recomiendo.

Pero si quieren probarlos igual los precios aprox. eran de $5.000 los Bourjois y $3.000 el Maybelline.

7 pensamientos en “Esos extraños labiales tipo lápiz scripto

  1. Hola! Te encuentro toda la razón: si se quiere humectación+color, no sirven. He probado el Maybelline y a pesar de lo mucho que me gusta el color, me complica que reseque tanto los labios. Me pareece que esta versión “scripto” es cómoda, sólo le hace falta el plus de la cremosidad que tienen los otros.
    Me llamo Coni y este es mi blog: http://labitacorarosa.blogspot.com/, está nuevito, pero las visitas son bienvenidas (:

  2. Yo tengo el mismo y me enojé un montón porque el color es super diferente al de la tapa. Es como unos 3 tonos más oscuro. No lo uso mucho porque la verdad es que se me olvida pero si lo llego a ocupar es con un labial transparente encima. El que yo quiero probar es el tint de revlon porque trae en el otro extremo un labial (tipo chapstick) aunque cuesta como el doble que el de maybelline así que quizás me sale más barato comprarlos por separado jajaja.

    • Si, a mí también me sorprendió el color final, es nada que ver con lo que una se imagina, yo lo elegí por la carta de colores, ahí salía más clarito.
      Buscaré el que dices de Revlon😉

    • Que rico que te sirvió, justamente esa es la idea para que no gastes plata innecesariamente, ni compres algo que a a larga pueda perjudicar tu piel🙂

Y tú qué opinas??

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s