Café L’ Provenza en Aires de Plaza Vespucio

Ya he comentado que me encanta el café, por lo mismo me gusta probarlo en distintos locales y situaciones, y aunque prefiero los locales pequeños y acogedores para tener un momento de relajo y disfrute, tampoco me hago problema si ando en el mall y me dan ganas de tomar café, busco uno que me tinque y paso.

Así fue como llegué a conocer el Café L’ Provenza que está ubicado en el espacio Aires del mall Plaza Vespucio. La verdad es que el lugar sobresale por la estética media vintage (que palabra más manoseada ultimamente), con bastantes detalles bien delicados y femeninos, desde las sillas, los floreritos y los individuales que son de papel pero simulan esos super antiguos bordados por nuestras abuelas, creo que para estar en un mall le han puesto harto empeño para hacerlo un lugar agradable, casi una burbuja dentro de tanto ajetreo.

Respecto al café usan el Musetti, que por lo menos a mí me gusta, por ejemplo el de la foto es un cortado perfecto a mi gusto ya que no estaba ni tan cargado a la leche ni tampoco amargo, la espuma suficiente y además con dibujitos (que me encantan). En esa ocasión pedí macarons, pero me dijeron que aunque salían en la carta en ese local no los traían, así que como alternativa pedí una porción de merengues (que no me gustaron mucho) y también aproveché de probar el agua Lorina de pink limonade, muy rica y refrescante (es gasificada y suavemente saborizada).

Respecto a los macarons mandé un mail al contacto y me respondieron al otro día de que en un par de semanas llevarían macarons al local, así que cuando me dé una vuelta por ahí los probaré de todas maneras.

Tienen dos locales, el que está en Aires y otro más en Sánchez Fontecilla #12030, Peñalolén

Pueden ver la página web acá.

5 pensamientos en “Café L’ Provenza en Aires de Plaza Vespucio

Y tú qué opinas??

