Crema Celluli-Choc de Biotherm

En general me gustan mucho las cremas para el cuerpo Biotherm, he probado varias, pero lamentablemente ésta no quedó dentro de mis favoritas, lo que no quiere decir que sea mala.

Quizás mi error fue tener muchas expectativas, las cuales no se cumplieron, todo esto después de probar la Body Resculpt Svelt que era “espectacular”, pero que al parecer está descontinuada.

Bueno, la Celluli-Choc prometía eliminar retención de líquido, de grasa de las células adiposas y mejorar el aspecto acolchado de la piel, con efecto reafirmante, dejar la piel suave y sedosa (alguien sabe qué significa sedosa aparte de la alusión obvia a la seda, definición muy cursi para mi gusto), entre otros beneficios.

Entre los aspectos positivos que comprobé, efectivamente la piel queda suave, se siente un efecto reafirmante y mejora el aspecto de la piel, pero tampoco esperen un “milagro”, osea creo que respecto a los efectos la pondría casi al nivel de la Vichy que comenté antes.

Quizás lo que me gustó más que la Vichy es la textura gel que no es nada pegajosa, se absorve muy rápido y no mancha la ropa. El aroma es suave y agradable, medio cítrico (nada que ver con chocolate o cacao como podríamos pensar).

Ésta crema la compré en strawberrynet, pero estaba en oferta un estuche que traía un gel de baño más un guante como a $18.000, ahora el mismo estuche está a $27.000, pero creo que por ese precio mejor me arriesgaría a probar la Celluli Laser.

Y tú qué opinas??

