Beeswax hand crema de almendras Burt’s Bees

Pensé que ésta crema sería digna de reemplazar a mi favorita del momento; la crema de castañas de natura, pero, me equivoqué.

Asumo mi culpa al haberla probado antes de comprarla, pero no sé porqué la compré igual pensando que en mi casa mejoraría la experiencia jeje, bueno, tampoco quiero ser malagradecida con ésta cremita porque me ha ayudado mucho en esas ocasiones en que las manos están ultra resecas, y piden a gritos hidratación extra, y la crema la otorga.

Lo que no me gustó de la crema es que es muy demasiado cremosa/aceitosa/grasosa, como ejemplo; si me la echo en el baño con la puerta cerrada debo esperar unos minutos que se absorva un poco para poder abrir la puerta porque si no se me resbala la manilla, por lo que ahora me la plico solo en las noches, con la puerta abierta y solo cuando tengo las manos muy muy secas, la consistencia es super espesa.  Su olor es rico, un poco fuerte al comienzo, pero después se suaviza. Creo que lo que más me gusta de la crema es el formato en el que viene, un simple frasquito de vidrio pero que te asegura aprovechar hasta el último gramo de producto (pero no me gusta la vaca que sale en la tapa).

El frasco de crema en precio normal es de $8.990 en las tiendas falabella.

3 pensamientos en “Beeswax hand crema de almendras Burt’s Bees

  1. esta crema de burt´s bees para mi es maravillosa, su aroma a leche de almendras me encanta, es espesa y cundidora por lo tanto utilizo una pequeña cantidad, y asi se absorve mas rapido, la de castaña es maravillosa, pero luego de lavar las manos se va el efecto.

Y tú qué opinas??

