Chubby Stick de Clinique

 

Primero que nada aclaro que me compré este labial con mucha ilusión, en general me gusta la marca Clinique, le hace bien a mi piel y son productos de buena calidad.

Aclarado eso les cuento qué me pareció el famoso y tan de moda Chubby Stick; la verdad es que aún no sé si me gusta, hay dias que lo amo y otros días no tanto, pero porqué???, basicamente porque es un brillo, da muy poco color en los labios, entonces cuando quiero un look casual viene bien, pero igual deja mucho brillo como para verse muy casual, no es un brillo perlescente, pero los labios brillan, ahora si se quiere para un look un poco más producido creo que no sirve porque el color casi no se percibe, y se va muy luego.

Lo rescatable; su textura, muy suave, livianita, no es pegote, no tiene aroma, el formato me encanta, ya que es muy portable y de fácil aplicación, además el hecho de que sea retractil ayuda a proteger la punta.

Estuve buscando un color más oscuro pero no lo han tenido disponibles en las tiendas que lo he buscado.

El precio es de casi $14.000 en las multitiendas, y según mi humilde opinión no los vale, yo para variar lo compré en una promoción, así que por lo menos no siemto que pagué de más por él, pero si tuviera que comprárlo no pagaría más de $7.000 por él.

2 pensamientos en “Chubby Stick de Clinique

  1. A mi me lo regalo una amiga para mi cumpleaños (ese mismo tono) y lo AMO…será porque jamás uso labiales, solo bálsamos labiales, a lo mas un bálsamo con color, entonces esto fue como dar un paso mas allá sin ser un labial con todas sus letras jajaja…lo uso casi todos los días, y también me gustaría probar un tono mas oscuro, pero no he preguntado en tiendas, soy pésima para comprar maquillajes, saludos!

Y tú qué opinas??

