Cinnamon hot dots de Philosophy, 3 en 1

Ya he comentado en otras oportunidades que me encantan los productos Philosophy, son realmente exquisitos, y por lo menos “originales” en este lado del planeta.

El gel del que hablaré hora es 3 en 1, lo que quiere decir: gel de ducha, espuma de baño y shampoo. Aunque lo uso regularmente como gel de ducha lo he probado en las 3 facetas y me encantó en todas. Es muy rendidor y tiene un aroma y textura exquisito (particularmente éste es de canela, así que debe gustarte la canela).

Para usarlo como gel de ducha basta con agregar un poco a la esponja y hace una abundante espuma dejando perfumado todo el cuerpo.

Como shampoo me dejó el pelo exquisito, muy limpio, brillante y oloroso.

Y como espuma de baño ufff, realmente un placer, mientras la tina se va llenando vas agregando el gel para que comience a hacer espuma de inmediato, el agua toma un tono medio rojizo con burbujas rosadas. Las burbujas duran mucho rato, no se desvanecen tan rápido como otros, y además el aroma es penetrante y totalmente relajante, osea toda una experiencia exquisita.

Lamentablemente en Chile no venden productos Philosophy, se pueden encargar directamente desde la página web pero el costo de envío es carísimo y no se hacen responsables si el paquete es detenido en aduana o no llega a destino, por lo que las veces que los he comprado los encargo en strawberrynet.

El precio es de alrededor de $12.000 pero dura una eternidad, por ejemplo el de la foto tiene como 4 meses de uso diario y me queda más de la mitad del envase (son 480 ml).

Y tú qué opinas??

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s