Purelan 100 de Medela crema para los pezones

 

Yo creo que todas quienes hemos sido mamás, sobretodo primerizas hemos pasado por la experiencia de tener los pezones heridos, agrietados o lesionados, ya sea porque nuestra piel es delicada, o por la mala postura del bebé o porque succiona muy fuerte o a cada rato, etc, etc, etc.

Bueno, por la razón que haya sido lo mejor y más recomendable, y hasta salvadora (por lo menos para mi) ha resultado esta cremita que en un par de horas hace su milagro regenerativo.

Yo la conocí cuando me la dieron en la misma clínica, casi al mismo momento en que me entregaron a mi guagua por primera vez. Y claro, una no imagina lo que se viene, por lo menos yo siempre me imaginé que todo el proceso de amamantar fluía de manera hermosa y sin dolor, pero claro que al principio no es así y bueno, es normal que en un comienzo duela mucho o hasta se rompan los pezones.

Por lo mismo esta cremita resulta tan salvadora y en mi caso indispensable. Yo la aplicaba después de cada toma, y  lo mejor es que no requiere enjuague ya que no es tóxica para la guagua por ser de ingredientes naturales, específicamente lanolina (cera natural producida por las glándulas sebáceas de algunos mamíferos).

Yo me compré el formato grande (37 g) y le saqué el máximo de provecho los primeros meses, luego cuando se me acabó compré la pequeña (7g)  para casos de emergencia. Pero recomiendo mil veces comprar el formato grande ya que aunque es cara, sale mucho más a cuenta.

La verdad es que la textura no me gusta para nada, es muy espesa y media pegajosa, además si tiene contacto con la ropa la deja aceitosa, por lo que es imprecindible usar absorventes de leche o algún tipo de protección. No tiene aroma, pero la recomiendo a ojos cerrados

Lo venden en farmacias y los precios aproximados son de $7.000 la de 7 g y $13.000 la de 37 g.

Y tú qué opinas??

