Treat me right, máscara de menta para el pelo Tigi

 

Me gustan mucho los productos Tigi, me encantan sus packaging siempre originales y coloridos (sobretodo la línea Bed Head), y como para mí gran parte de las cosas entran por la vista voy y los compro.

En parte así fue como me obsesioné por comprar ésta máscara para el pelo de Tigi, pero además al leer sobre sus características me llamó la atención que dijera “mima el cabello con un tratamiento de spa en 5 minutos…”, por lo mismo pensé que un producto que afirmara eso no podía ser malo y que además fuera de menta me convenció aún más. Respecto a que fuera de menta me tincó mucho más ya que como hace 10 años atrás usé un shampoo de la marca Sebastian que era de menta y puedo afirmar que fue el período en que mi pelo estuvo mas bello y brillante que nunca.

Bueno, respecto a la máscara la he usado ya varias veces, de hecho me debe quedar menos de la mitad, pero para ser sincera no es mucha maravilla la que hace, así que olvidense del “tratamiento de spa de 5 minutos”, sí reconozco que el pelo queda muy brillante, y suave pero siento que es solo cosa del momento, osea no siento una hidratación profunda y acumulativa en el tiempo, que uso tras uso vaya mejorando. No sé, quizás existan personas a las que les funcione fantástico con su tipo de pelo, pero por lo menos para mi no fue ninguna maravilla y no lo compraría de nuevo.

Un punto positivo para quienes tienen fijación con los aromas como yo y que además les agrade el olor a menta es que realmente el aroma es exquisito, el pelo queda muy perfumado y ni hablar de los vapores del baño, creo que tiene hasta un efecto relajante.

Yo la compré en strawberrynet y tiene un valor de casi $12.000 el pote de 200ml.

4 pensamientos en “Treat me right, máscara de menta para el pelo Tigi

    • yo encuentro que son bastante buenos en general, solo hay que tener ojo en comprar lo apropiado para tu tipo de pelo, quizás asesorarte primero con algún peluquer@ amig@

  1. ami me encantan los productos de tigi sus olores son únicos huelen deliciosos wow y dejan el cabello como ningún otro producto gracias por tu opinión espero probar esa mascarilla para rescatar mi cabello🙂

Y tú qué opinas??

