Los imprescindibles de mi cosmetiquero

 

Tengo varios cosmetiqueros porque soy fan de los maquillajes, pero esta vez específicamente hablaré del cosmetiquero que llevo en la cartera.

Primero que nada el cosmetiquero tiene que ser pequeño, liviano pero con gran capacidad y que no abulte, si , a veces es complicado dar con el adecuado, pero existen.

El que tengo actualmente es uno Kimidoll porque estoy media obsesionada con estas chinitas, pero además tiene un muy buen tamaño y aunque caben muchas cosas es medio rígido por lo que no se poner gordo con todo lo que le meto.

Y bueno, aquí dentro la estrella obviamente es el espejo, desde que tengo memoria siempre he andado con un espejo, en serio, en el colegio no recuerdo un día en que no me mirara en mi espejo o que alguien me lo pidiera. El que tengo para la cartera tiene 2 espejos uno normal y otro con aumento, también es Kimidoll y aunque me encanta debo reconocer que no es muy buena calidad ya que ese plástico donde sale la chinita a los pocos día de haberlo comprado tenía despegada una punta, y cuando lo fuí a cambiar me fijé que estaban todos iguales, así que me lo dejé igual (y no me salió barato).

Llevo también mi rubor Mac (el de tapa negra), para cuando ando muy pálida, un bálsamo labial sin color (Burt’s Bees)para cuando se me secan mucho los labios, un brillo labial con color (Burt’s Bees), y un labial (Biotherm), como pueden notar, tengo uno para cada ocasión jejeje.

Otro infaltable es mi delineador de ojos negro (Lancome), ya que hay veces en que es necesario retocar un poco los ojos, sobretodo después de un agotador día de pega.

También llevo crema de manos, Avojuice para después de lavarme las manos, o la Natura de Castaña para cuando tengo las manos muy resecas.

Como usé mucho tiempo lentes de contacto me acostumbré a tener siempre, siempre mis lágrimas artificiales, ya que quienes hayan usado saben lo atroz que es que te entre una minúscula partícula al ojo y lo terrible que es no tener las famosas gotitas, bueno, desde ese tiempo que aplico las lágrimas cuando me cae alguna basura al ojo, aunque ahora ya no necesito los lentes.

Y por último cosas prácticas como protectores diarios, parches curita, pastillas, alfileres de gancho.

Quizás pueda parecer una exageración pero les juro que no hay dia que no ocupe todo esto.

Y ustedes, qué imprescindibles tienen??

 

5 pensamientos en “Los imprescindibles de mi cosmetiquero

  1. Yo a mis 35 años recién estoy armando mi primer cosmetiquero! es que para mi decir que voy “maquillada” significa que encrespe mis largas pero ultra chuzas pestañitas (usualmente no uso máscara de pestañas porque se me olvida y después de refregarme los ojos quedo como mapache) y uso algún brillo labial. Cremas uso montones porque tengo la piel muy seca pero maquillaje en si jamás por lo mismo además no se usarlo y temo quedar como loca de circo.
    De hecho busque e google imprescindibles de un cosmetiquero y salió este blog que amé… seré tu fiel seguidora.

Y tú qué opinas??

