Clinique Repairwear laser focus (sérum)

Trataré de ser lo más objetiva posible al contarles sobre esta crema (que en realidad es un suero), pero lo veo dificil porque la encontré MARAVILLOSA!!!

Llegó a mi por casualidad, venía en un estuche promocional al comprar el labial Chubby stick, no tenía ninguna referencia sobre ella y no le presté mayor atención por lo mismo. Pero un día en que se me había acabado la crema que uso siempre la probé y me encantó el resultado.

El primer punto a favor es que como es un suero la piel no queda ni grasosa ni brillante y se absorve inmediatamente y la piel se siente bien hidratada. Se aplican literalmente 3 o 4 gotas y alcanza a cubrir todo el rostro por lo que se gasta casi nada.

Cuando la usé tenía un par de granitos en la cara y al otro día les juro que ya no estaban, habían desaparecido por completo!!, además de atenuar los poros, esto se debe a un efecto desinflamatorio, además se supone que ayuda a atenuar notablemente las arrugas y los efectos negativos de los rayos UV como manchas, y regenera el colágeno de la piel, osea ofrece casi un milagro.

Bueno, yo nunca he probado un laser pero se supone que este suero compara sus efectos positivos con uno, pero yo asumo que es un tema publicitario, pero de que es bueno puedo decir que sí ya que en mi piel ha funcionado fantástico y eso que la uso solo en la noche.

Creo que el uno contra es el precio, pero si tomamos en cuenta lo que puede durar ya que se usan solo unas gotas al día creo que vale completamente la pena y es un buen autorregalo. El frasco de 50 ml está alrededor de los $60.000 en París o Ripley y el de 30 ml a casi $30.000 en strawberrynet.

*La foto es de la muestra que venía en el estuche que compré, pero el envase original del producto viene con un gotario para aplicarlo.

3 pensamientos en “Clinique Repairwear laser focus (sérum)

Y tú qué opinas??

