Desmaquillante y tónico Douceur de Lancôme

 

Aunque siempre me ha gustado maquillarme, si hay algo que me carga es tener que desmaquillarme en la noche, y la verdad es que me da una flojera infinita, pero bueno, por el bien de mi piel ahora hago el esfuerzo, si al final no es tan dificil no quita tanto tiempo, como mucho 5 minutos.

Mis nuevos favoritos para ésta gran misión son el desmaquillante y tónico Douceur de Lancôme, venían en un tamaño promocional con una máscara de pestañas (o rimel) y cuando los probé me gustaron altiro ya que son especiales para piel sensible ya que no contienen alcohol.

Primero que nada el desmaquillante no es para nada grasoso, ni aceitoso, ni deja residuos, ni queda la vista rara con los aceites que a veces se meten dentro cuando uno se limpia, no irrita los ojos (yo los tengo muy sensibles), nada de ésto me pasó, por eso lo amé enseguida (ya dije que no es aceitosa??).

Y el tónico es exquisito, tiene un aroma muy suave y agradable y deja la piel hidratada, casi no sería necesario aplicarse crema después (aunque yo me pongo igual).

Las dos cosas las uso con esos pétalos desmaquillantes de algodón, que son super prácticos ya que no se desarman ni se deshilachan.

Como los compré en un estuche promocional no sé el precio en éste tamaño (50 ml), pero en la página de Falabella sale el set de 400 ml c/u a $22.900 (ojo, en Ripley el mismo está más caro), aunque personalmente cuando voy a probar un producto siempre prefiero envases más pequeños para ver como reacciona mi piel y además así no los tengo tanto tiempo con el riesgo de que se echen a perder.

* Hace poco probé el desmaquillante Bi facil de Lancôme, que dice ser para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto y me cargó, principalmente porque aunque dice no tener efecto graso sí lo tiene, por lo que lo descarté para siempre para mí.

4 pensamientos en “Desmaquillante y tónico Douceur de Lancôme

  1. mi vieja es niña lancome!! y helena rubinstein aprovecha las ofertas de cremas y maquillaje y siempre vienen con estos productos…

    a mi me gustan ene . especialmente por el tamaño, ideales para viajar o te quedas en otro lado 1313

      • las botellas grandes grandes.. son caras pero duran ene la verdad… pero el misterio sin resolver… pk el tonico siempre siempre se acaba primero que la crema?? xD

        la crema que es rica de lancome es la hydra zen.. a veces vienen en promocion y sale super barata!! la ultima vez me compre 2 por 18 lucas y el frascos que traia menos costaba mas de 30 ^^

      • Jajaja, siii, siempre pasa eso, raro raro.
        Yo el último set que me compré fue cerca del día de la madre así que habían ofertas bien buenas, compré tónico mas desmaquillante y la hidrazen (los 3 en tamaños “normales”)creo que como a 16 lucas. Hay que aprovechar esas promociones para no pagar solo las ganas.

Y tú qué opinas??

