Oda al corrector de ojeras, Mineralice Concealer Mac

Cuando era teenager encontraba tan cool tener ojeras que muchas veces yo misma llegué a maquillarme ojeras con un lapiz kajal de avon que existía en ese tiempo, un color entre marrón y morado, sobretodo cuando me daba flojera ir al colegio y llegaba diciendo que había estado enferma, obvio que me creían, ya que las ojeras no mienten.

Y bueno, pasan los años, la vida cambia, tuve una hija y nunca más volví a dormir lo que dormía antes (sí, el mito era cierto), y no sé si las ojeras llegaron para quedarse, pero por lo menos yo no estoy dispuesta a que se instalen ahí para siempre, así que apenas terminó mi post natal y con el inminente regreso a la pista laboral, yo, siempre digna busqué y encontré un corrector que me encantó y es ideal para mi piel.

Fuí al stand de Mac que hay en el Falabella de Lyon y ahí una niña muy amorosa me preguntó sobre las características de mi piel, qué era lo que yo quería, y buscó el color más apropiado para mí, así llegué al Mineralice Concealer color NC35.

Les juro que el formato que tiene es de lo más cómodo y fácil de aplicar que existe, es el mismo de la foto, el aplicador es una esponjita como las de los brillos, así que yo me aplico 2 toques en cada ojo y lo difumino suavemente con la yema de mi dedo anular, cubro toda la zona de la ojera, desde donde nacen las pestañas hasta el lagrimal, ya sé que mi manera de aplicarlo no debe ser la más “correcta” y que un maquillador profesional me mataría por hereje, pero es lo que a mí me funciona y me hace feliz, jeje. La textura que tiene es super liviana, no es grasosa, no queda brillante, ni se ve el párpado reseco, por lo menos yo no me aplico nada más encima (me refiero a polvos o base), y de verdad no se nota nada y queda natural, ni siquiera se resquebraja con las típicas lineas de expresión.

El producto en sí no es barato, alrededor de $16.000 y trae 5ml,  pero como se usa tan poquita cantidad puede durar muuuucho, la única precaución que tengo es que quede bien cerrado y guardarlo verticalmente con la tapa hacia arriba.

Y tú qué opinas??

