Post N° 50 y concursooooooo!!!

Si, ya sé que escribir 50 post en un blog no es gran cosa, comparado con algunas blogueras que escriben 10 post diarios, pero bueno, como para mí es un hito importante y me pone muy contenta quería hacer un sorteo para mis lectoras, para agradecerles el leerme y sobretodo el comentar en los post. Es lindo cuando uno ve un comentario ya que es la mejor forma de saber que lo que uno escribe le llega a alguien, snif…

Bueno, basta de sentimentalismo y les cuento del sorteo, las bases son las siguientes:

  1. Como es el primer sorteo que hago solo será para gente de Santiago o que tengan a alguién acá que pueda retirar el premio, (ya que no cacho bien lo de enviar cosas más lejos).
  2. Escribir un comentario en este post contando cual es el post que más les ha gustado ,  dejar alguna sugerencia para mejorar éste blog y poniendo un correo electrónico válido para contactar a la ganadora. (Poner las 3 cosas es MUY importante).
  3. El plazo para comentar es hasta este domingo 30 de junio hasta las 23:59.
  4. El comentario ganador lo elegiré bajo mi “subjetivísimo” criterio.

El resultado lo publicaré en éste mismo post el día lunes y contactaré a la ganadora por correo electrónico.

El premio será el hermoso set de Pupa Sweet Kit make up de la foto, trae muchos brillos y sombras hermosas.

Mucha suerte a todas y anímense a comentar!!!

——————————-><——————————

Y tenemos una ganadora!!!

Chicas, debo ser sincera y contarles que me costó mucho elegir a la ganadora ya que sus comentarios eran todos muy buenos, pero no se desanimen porque seguiré haciendo concursos bien seguido, así que no deben dejar de visitarme.

Y bueno, la ganadora es Elenya!!!, muchas felicidades, te contactaré por correo para la entrega del premio.

Un abrazo a todas mis lectoras y gracias por participar.

12 pensamientos en “Post N° 50 y concursooooooo!!!

  1. Kareeeeen!!! Mi post favorito fue el de las matrioskas de Pupa, lindaaas, porque no las conocía y me hizo quererlas con todo mi ser! Haha.

    Mi consejo sería que cuando postees siempre lo hagas pensando en tus lectoras, que les pidas feedback (como ahora), sumarte a las tendencias que ves e ir actualizando constantemente el sitio.

    Lo mejor que puedes hacer es hacer un blog que te guste pero que no sea solo para ti, si no un lugar donde la gente que te lea se sienta bienvenida y pueda conocerte y tu a ellas, crear un lazo, es algo muy lindo y concuerdo contigo que es rico saber por medio de los comentarios que le llegas a alguien.

    Quiero ese kit!!

    Besiiii😀

  2. Pucha que lata llegar dp de la Mila por que mi post favorito tb fue ese, jajaja
    Ame las Puposkas de Pupa… de hecho creo que es el unico post en que te he comentado. No las conocia y me encantaron.

    En cuanto a como mejorar el blog, solo se me ocurre que modifiques el tamaño del texto, gente piti que pasa sentada frente al pc muuuuchas horas al día, como yo, te lo agradecera =) Tal vez podria ser el mismo tamaño, pero otro estilo… no se.

    Ahora tratare de escribir ams seguido, para que te quede la certeza que me llegas😄 ijijijijiiii…

    Saludos!

    aps, el mail, aun que ya lo tienes
    marcela.h.n@gmail.com

  3. Ok, las matrioskas van ganando 3-0… Me anoto con la misma

    Y para mejorar.. No se! Me gusta como escribes y que pruebes las cosas… Y comentes respecto a lo que te parecio! Lo ideal seria que actualizaras con mayor frecuencia… O con frchas establecidas… Onda “todos los martes” …

    Eso! Soy de santiago y quiero ganarsh

  4. que entre que hagas un concurso!!! ya veo que se llenara de post por aqui xD es una buena idea, tambien incluir una encuesta o algo asi

    me gusta como escribes, eres super cercana y esta el hecho de que efectivamente pruebas los productos lo que es bueno como referencia a veces una se “calienta” con algun producto y cuando lo tienes desilusión total!!! y dices,, pk nadie me advirtio!!! ..

    me gusto tu post de “Cómo comprar en Strawberrynet” bien detallado y a prueba de pavas como yo xD y por supuesto el de las Puposkas de Pupa no las conocia!! las encontre hermosas!! y ahora las quiero con locura!!

    y yo quiero ese set pk toy pobre de maquillaje😦 mi sobrina me rompio las sombras y sombra chiche que tenia termino de morir hace 3 meses😦

  5. ahhhh… yo no me maquillo Karen pero voy a comentar igual.
    A mí me han gustado casi todos porque al igual que tú tb ando comprando muchas cremas.. y bueno después de gastar mucha plata me dí cuentan que no sirven pa ná jajajajajaja… mi última compra fue hace un par de semanas, donde me gasté 300 lucas en cremas y exfoliantes del mar muerto y para mi decepción el dermatólogo me dijo que lo usara si “mentalmente” creía que me harían bien pero en realidad eran nada!!!! (la tienda es maim dead sea products, en el alto las condes).

    Ah, de los otros posts me ha gustado el de los waffles great value, porque hace meses que hay en mi congelador pero nunca quise probarlos, me los imaginaba taaaan malos, mi marido se los devora pero no es taaan referente porque es así con todas las masas dulces, si están malas las llena de manjar o mermelada y se las come igual.

    De lo que se podría mejorar, creo que como dice la Marsh, el tamaño de la letra, porque yo soy piti y me encantaría que fuese más grande o quizás más marcada… y los títulos más grandes para cachar donde están jajajajajajaja…

  6. JAJAJAJAJA… el mio tambien fue le mismo.. amé esas matrioskas…
    BUeno… para que veas que llegas…
    y asi como sugerencia te diria que le pusieras algo asi como más ‘color’ a la pagina… lo encontre un poco simple el diseño..
    pero más alla de eso…
    Ya linda.. besotes para tu y la emilia!… queremos un post donde hayas comprado cosas para ella!!!!!!..
    ya besos..

    ya tienes mi mail… pero bueeeeeno.. dppinto@uc.cl

    • Hola Salas Karen:

      Espero que ahora este post sea publicado D=

      Siendo bien sincera, me gustó harto el blog. Da mucha confianza y seguridad el hecho que tú lo hayas probado, eso denota que no buscas meter el dedo en la boca a tus seguidoras.

      Me agrada también la redacción y la fácil lectura del blog, con una simple leída queda claro lo que nos quieres comunicar. Es entretenido también y simple de seguir.

      Dentro del post que más me gustó fue el de los muffins porque… no sé hacer queques! y me animé a probar la receta… claro que para las vacas xD porque amo aaaamo los muffins❤ más si son de arándanos😀

      Dentro de lo que le falta al blog es un poco más de viveza, frescura. Una imagen potente o colores más vivos sería ideal o algún toquecillo divertido al escribir o una fotillo loca ^^

      Uy! confío en Karen Salas y su subjetivísimo punto de vista❤ aparte que el set Pupa es tan virginal y cartuchón y yo… también!! somos el uuuuno para el oootro😀

      (aparte porque me quedé con las ganas del labial intenso jajaja mejor algo virginal jaja )

      Besos!

  7. Karen que buena iniciativa hacer estos concursos, estos maquillajes me encantan, ademas de ser muy buenos, sus presentaciones son lindas y originales. Tienes muchas seguidoras🙂
    Ojala hagas mas concursos!!!!

Y tú qué opinas??

