Las lindas colecciones de Pupa

 

En el post del concurso uno de los post más votados fué éste, el de las Puposkas de Pupa. Muchas de ustedes no las conocían y se enamoraron de ellas, igual que yo la primera vez que las ví.

Y bueno, como soy cruel quiero que sufran junto a mí al mirar algunas de las otras colecciones bellas que tiene Pupa, y que no podremos tener (bueno, a menos que viajemos a algún lugar del mundo donde las vendan), ya que lamentablemente, y no sé porqué razón Pupa no se comercializa en Chile a excepción de la zona franca O_O, o encargando por strawberrynet, pero donde es super poca la variedad de lo que se puede comprar.

Pupa también tiene lineas de maquillaje clásicas, por decirlo de alguna forma, pero las que realmente llaman la atención son los Beauty Kits.

Pueden vitrinear todas las colecciones directamente en su página web.

Obviamente no he probado ninguna de las cosas de las siguientes fotos, así que entrarán en la categoría de “Porque yo no lo probé…aún” , o en mi Wish list imaginaria.

Disfruten….

 

8 pensamientos en “Las lindas colecciones de Pupa

    • Sí, son ideales para la cartera, por ejemplo el ee la mariposa debe medir como 8 cms y trae rubor, sombra, brillo e iluminador, lo justo y necesario, las puposkas chicas miden como 10cms.

Y tú qué opinas??

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s