Ondulado de pestañas

*La foto que puse no es mía ya que lamentablemente no se me ocurrió tomarme fotos de ese período.

Un día una amiga me contó fascinada que se había hecho una ondulación y tinte de pestañas, y estaba feliz ya que ella tenía las pestañas claritas y hacia abajo, había quedado super conforme porque así las pestañas se le notaban más y no tenía ni que pintárselas. Por lo mismo yo me tenté con la ídea y a la primera oportunidad que tuve compré uno de los típicos cupones con descuentos que justamente ofrecía ondulación y tinte de pestañas, el cupón que me debe haber costado unos $7.000 (se supone que el valor original es como el doble), así que yo estaba feliz.

Bueno, reservé mi hora y me lo hice (en Eva Spa). El proceso es bien sencillo; hay que ir sin maquillaje, te ponen el líquido en las pestañas, las enrollan a un tubito y tienes que esperar como media hr, la niña que me atendió iba regularmente a revisar, hasta que consideró que estaban listas, y me dijo que como yo tenía las pestañas muy negras no era necesario aplicar tintura pero que yo decidiera, lo que implicaba estar como media hr. más con los ojos cerrados por lo que le dije que no (además igual el líquido que aplicaron antes era un poco fuerte para mí que tengo ojos sensibles).

Al ver el resultado cuando me sacó los tubitos y limpió mis pestañas quedé muy conforme ya que mis pestañas estaban crespitas, pero no era ese crespo falso o “quebrado” que se ve con encrespador, sino que tenía una curvita super natural.

Pero bueno, mi experiencia no termina ahí, ya que pasé de estar súper conforme a horrorizada porque como a las 2 semanas después empecé a notar que se me caían muchas pestañas y cada día tenía menos, hasta que por suerte no siguieron cayendo, pero quedaron bastante despobladas y las que quedaron eran más cortitas😦

Pero bueno, como todo en nuestro cuerpo se renueva a los pocos meses ya tenía mis pestañas como antes, pero les juro que hasta el día de hoy me arrepiento.

Igual quiero dejar claro que esa es mi experiencia, con ésto no quiero decir que a todas les puede pasar lo mismo o que en el lugar que me lo hice era malo o quizás solo fue mala suerte, pero por lo menos yo no lo recomiendo por lo que me pasó.

Y ustedes se lo han hecho, cómo ha sido su experiencia??

45 pensamientos en “Ondulado de pestañas

  1. Uy! parece que yo tuve suerte, lo he hecho dos veces, la primera vez no me gusto mucho porque el ondulin era muy pequeño y quedaron extrañamente crespas, pero crespas al fin. La segunda vez mientras estaba en el proceso pensé que iba a quedar sin pestañas porque el liquido es demasiado fuerte, pero finalmente el resultado me dejo muy muy conforme.
    De todas maneras, después de leer tu relato, lo pensaría dos veces… y ni pensar en ir a Eva Spa (que bueno que te leí, porque podría haber sido mi opción)
    Me encanto tu blog, muy interesante

    • Que suerte que no te pasó nada!!, por lo menos yo no me lo haré de nuevo, en todo caso no le quiero echar la culpa al lugar donde lo hice, pero quizás el proceso en sí es muy fuerte para esa zona que es tan delicada.
      Que rico que te gustó mi blog, espero que sigas comentando🙂

    • LA PRIMERA VEZ QUE ME LAS HICE FUE EL DIA ANTES DE MI MATRIMONIO Y DE ESO HACE YA NUEVE AÑOS, ME LAS HAGO SIEMPRE UNAS DOS O TRES VECES EN EL AÑO Y NUNCA ME HA PASADO NADA… BUENO… SALVO UNA VEZ QUE CAMBIÉ EL LUGAR EN DONDE ME LAS HACÍA PORQUE NO TENIAN HORA Y POR APURONA FUI A OTRO LUGAR, ME DEJARON UNAS VERDADERAS PATAS DE ARAÑAS, TAN CRESPAS QUE LAS PUNTAS PRACTICAMENTE NO SE VEIAN Y ADEMAS ME LAS QUEMARON… CUANDO VI EL RESULTADO ME LAS EMPEZÉ A MOJAR PARA QUE SE ESTIRARAN ALGO!!! (NO TE LAS DEBES MAQUILLAR NI MOJAR MINIMO POR 8 HORAS), PERO FUERA DE ESE INCIDENTE, NUNCA ME HA PASADO NADA, ADEMAS USO VITAMINAS PARA LAS PESTAÑAS, USO REFLECTOCIL Y PARA LA CAIDA DE PESTAÑAS UN TRATAMIENTO NOCTURNO DE DOS MESES DE PETER THOMAS ROTH, SIRVE PARA EL CRECIMIENTO DE NUEVAS PESTAÑAS Y FORTIFICACION DE LAS EXISTENTES. AMBAS COSAS LAS VENDEN EN EL DBS

      • Hace un año atrás, asistí a una peluquería en Las Condes en donde me las dejaron las pestañas tan rizadas, que me incomodaba tanto la sensación del roce de las puntas en el parpado😦 fue horrible!! Me volví a atrever hace 1 mes atras cuando mi mejor amiga, a la cual le encanta andar probando todo lo nuevo, me recomendó un lugar que se especializa solo en las cejas y las pestañas. El lugar se llama Cejastudio. El centro es nuevo. Ellos aparte del ondulado hacen lifting de pestañas. Me dijeron que era la ultima tecnología en tratamiento de pestañas. Me encanto!! La curvatura es natural y te abre los ojos. No me vuelvo a hacer mas una ondulación!! Adiós cola de chanchito😉

  2. Pucha Karen me dio susto…
    Justo me lo iba a hacer este viernes, peor con una amiga que tomo un curso y lo hace a domicilio.
    Se lo ha hecho a varias niñas de aca, y por lo mismo pensé en jugármela, pero da terror que me pase lo mismo que a ti!!!
    Es que yo tengo muy, pero muy pocas pestañas, aparte de tenerlas cortas… entonces las cuido ene, por lo mismo ni siquiera uso rímel.

    Bueno, lo seguiré pensando, pero por suerte te lei.
    Saludos!

    • Pucha, que lata que te dió miedo, pero quizás fue una señal leerme, jejeje. Bueno en todo caso fue lo que a mí me pasó también conozco casos que no les pasa nada, pero claro, va en una si se arriesga, quizás le podrías pedir que te las haga con un líquido más suave (si es que existe) o por menos tiempo.

      • Hable con mi amiga y le explique mis temores, de la vida, jajaja…
        Me dijo que no deberia pasar nada, pero que si yo queria podiamos hacerlo por menos tpo… supongo que eso podria ayudar un poco.
        Se supone ue mañana lo hago, ahi te cuento que tal fue todo…
        =)

  3. mis pestañas son tan cortas😦 probe con esa crema de las farmacias knop a ver si crecian y no pasa nada!! si alguien tiene un dato que me avise .. con un poquito mas de pestañas yo soy feliz!

    • Sabes que cuando me operé los ojos me dieron unas gotas que debía usar varias veces al día como por un mes, y te juro que mis pestañas nunca habían estado tan bellas jajaja. Bueno se supone que hay un tratamiento con gotas que son para el glaucoma que te hacen crecer las pestañas como efecto secundario, pero sería como heavy usarlas solo para ese fin pienso yo :s

  4. yo me ondulo las pestañas cada 2 meses aproximadamente, y tengo las pestañas perfectas. Donde voy (Lipocontrol) compro una crema regenedora de pestañas que las mantiene hidratadas…. la crema dura mucho.
    Yo pienso que el exito del ondulado está en los productos que ocupan y en la experiencia de la persona que lo realiza.

    Saludos

  5. A mi pasó horrible lo he hecho 2 veces en mi vida la primera fui a un centro de estética en el centro de santiago igual estaba caso pero obtuve un resultado bastante bueno amor después volví a hacerlo en una peluqueRía muxo más barata y quedé horrorizada no se ondularon nada y se quemaron por completo quedaron amarillas y muy delgada y para peor lo estaba haciendo para mi matrimonio

  6. Queridas niñas, yo hago este procedimiento a diario y hay varias cosas que deben tomar en cuenta para obtener un buen resultado.- No es una cosa de suerte; si no de elegir a una real profesional que se de el tiempo y tenga mucho cuidado al manipular tus pestañas, utilizar productos profesionales y especialmente producidas para este fin y por ultimo lo débil que puedan estar tus pestañas;tomen en cuanta que estamos aplicando químicos y la idea es que en el tiempo que tenemos el ondulado permanente lo utilicemos para sanarlas de tanto tiempo usando el encrespador u otros aparatillos que solemos usar para encresparnos…. como hacemos eso ??? , aprovechemos de revitalizarlas de nuevo aplicando en ellas vitaminas especialmente para pestañas ó aceite de oliva, de resino ó de almendra…. tantos químicos y encrespados mecánicos terminan por dañar nuestras pestañas… hay que cuidarlas como cualquier otra parte del cuerpo….😉

    espero les sirva mi humilde opinión

  7. Hola, yo me hice el jueves un encrespado con tinte. Pues esa misma noche volvió el liso de la pestaña derecha…estaba casi igual a antes, pero la izquierda quedó toda crespa…fui al otro día y me aplicó nuevamente producto en la pestaña caída…a la noche, se volvió a caer…fui con una amiga y ella también se lo hizo, pero ella no tuvo ningún problema…No sé si ir de nuevo…creo que mi pestaña es la rebelde =(

  8. En primer lugar si no te resulta el tratamiento es recomendable esperar minimo 1 semana para volver aplicar el preoducto; ya que como les explique estamos aplicando quimicos y las pestañas son delicadas… con suerte amiga no se te callerón las pestañas al 2° día ….

  9. Yo tengo los ojos grandes y por ende las pestañas muy largas y cuando me hice la ondulación la niña me puso un tubito muy delgado lo q hizo que me quedaran como cola de cerdo la verdad no tuve una buena experiencia ojo con el grosor del tubito si tus pestañas son largas el tubito debe ser grueso no como el que me pusieron a mi

    • a mi me paso lo mismo lo hice días antes de mi Matrimonio, me arrepiento muchísimo de haberlo hecho
      habrá algún liquido o algo para quitar la ondulación porque ya me da pena mirarlas
      o espero que pase el tiempo nomas?

  10. Hola!! Yo me las acabo de hacer hoy y se ven tan lindas! Espero que no me pase nada ^^ En todo caso, a esos cupones para centros de estética no les creo nada. Mi cuñada se fue a hacer unos masajes reductores con un “cupón” y no le sirvió de nada, ya que la persona que la atendía no lo hacía de manera personalizada. Después decidió ir a otro lugar (pagando mucho más) y le funcionó de maravilla. Pienso que cuando se trata de que alguien intervenga en nuestro cuerpo, hay que investigar un poco sobre el centro de estética (o la persona) que nos tratará, ya que como bien dice el dicho “lo barato cuesta caro”.
    Y leyendo todos los comentarios me causó mucha curiosidad eso de las “vitaminas para pestañas”… dónde se compran y cómo se usan!!! (poniendo cara de ilusión)
    Me gustó tu blog!! Seguiré intruseando, cariños!!

  11. pucha yo tengo las pestañas como chuzo xD me gustaria hacerme ondulado permanente pero igual me da susto:/ en cuanto al tinte que tal queda? es muy dañino el realizar el ondulado y el tinte?

  12. Yo aún no me las hago pero encuentro q están Cáritas pero es mi anhelo hacérmelas pero cuanto me durarían encrespadas

    • Se supone que dos meses si no te las pintas y las cuidas . Yo me las hice hoy y no me gusto mucho como me quedo. Onda, se ven mas largas y lindas cdo me las encrespo con cuchara y me pinto con rimel, estan crespas pero muuuy a la puntita, no se en que irá. En si la estilista que me atendio hizo un muy buen trabajo y es super amorosa, es estética arantxa queda en agustinas, use un cuponatic.

  13. Hola, nosotros hacemos este procedimiento a diario y el éxito del mismo radica en que se tomen todas las precauciones necesarias. Hay que hacer una evaluación inicial de la paciente, revisando el estado de sus pestañas y haciendo la prueba de alergia a los productos. El procedimiento de encrespado y tinte debe ser realizado únicamente por profesionales con productos profesionales especializados para esto. Y recuerden lo económico siempre sale costoso porque no hay garantía. Los buenos productos que ofrecen calidad y garantía, especializados en ojos, son costosos.

  14. Yo me la hice hace un par de dias… y no puedo arrepentirme más…
    Mis pestañas son normales… no me puedo quejar de tener pocas o muy cortitas, pero aún asi utilizo rimel a diario para alegrar el ojo. Pensé que si me hacia la permanente de pestañas ahorraria tiempo y rimel por las mañanas para ir al trabajo, y que con un poco de máscara quedarían fabulosas el fin de semana.
    Por desgracia, creo que la chica me dejó demasiado tiempo el líquido permanente y están tan sumamente rizadas hacia el interior del párpado que parecen diminutas y muy cortitas. Me cuesta incluso hacerme la ralla del ojo porque las pestañas están tan curvadas hacia el interior que me eesulta muy difícil trazar la línea. Si me echo rimel para que las pestañas parezcan un poquito largas, es un estropicio y todo el párpado se emborrona y no consigo ningún resultados.
    Veo fotos del fin de semana pasado y echo de menos mis pestañas naturales… que con un buen rimel bien utilizado parecían de anuncio… y me muero por recuperarlas.
    Es una pena no haber sabido antes que… también puede salir mal… y que lo natural… a veces es mil veces mejor que lo artificial.
    Alguna sugerencia para recuperarlas???

    • Yo soy Esteticista y Cosmetologa, voy a domicilio, y tengo mas de 10 años de experiencia, si te animas mi nombre es Amada Campos y este es mi numero +56 9 86958947, realizo Manicure, pedicure, ondulado y tinte de pestañas, masajes de relajacion, reductivos, anticelulitis, descontracturantes, circulatorio, drenaje linfatico…..etc

  15. Me lo realicé pero no quede nada satisfecha, quedaron demasiado rizadas ni se me notan😢 Y lo peor de todo es que estaba muy ilusionada, una amiga se lo hizo y le quedaron hermosas!

  16. Yo me las hice en Cejastudio es un lugar nuevo, me quedaron realmente hermosas como nunca me habían quedado, después de tanto probar no cambio este lugar!

  17. Yo también lo hice y un ojo pésimo, muy crespas que no puedo ni usar maquillaje y están vueltas para todos lados, el otro ojo quedo lindo 😦

Y tú qué opinas??

