Aplicaciones de Iphone para infantes

*La foto principal es de la página www.top30.com.br

Yo era de las típicas personas que decía que jamás le pasaría para jugar algo que no fuera juguete a mi hija; entiéndase, ni llaves, ni el control remoto, ni el celular, ni menos el Iphone.  Que horror que los chupeteara!!, lo dejara pegajoso con sus dedos y un largo etc.

Pero bueno, obvio que me castigó la boca, ya que antes de ser mamá no sabía que existían esos momentos en que las guaguas no quieren nada, una ha probado todo y no hay caso, nada las calma y una en un acto irracional de desesperación les pasa el Iphone (o celular, o lo que sea que no debería), y Ooooooh!!, magia, la guagua se queda feliz, tranquila y hasta se ríe.

Bueno, ya asumiendo mi error y ahora que mi hija está más grande (casi 2 años) a veces se lo presto para que juegue un rato, y está claro que ya lo maneja mejor que yo, lo prende y apaga sola, abre aplicaciones y hasta juega, y ya tiene sus aplicaciones regalonas.

Estas son algunas de las que ambas más nos gustan (y todas son gratis):

Animal Sounds

Es una aplicación de la marca Fisher Price en que aparecen varios animalitos con sus nombres y sonidos respectivos, luego ponen una canción y aparecen todos de nuevo, el único “pero” quizás puede ser que esté en inglés, pero a mí me dalo mismo.

Talking Tom

Es un simpático gatito con el que puedes interactuar, le hablas y repite todo lo que dices, aparte le puedes hacer cariño, tomarle fotos, y varias cosas más, a mi hija le encanta hablarle y que el gato le responda.

Play Tales

Ésta es una aplicación de libros infantiles interactivos, trae como 3 demos pero también se pueden comprar más cuentos, todos tienen 3 opciones, que se lea solo, que una voz lo lea y el niño interactúe con los personajes o que él haga ambas cosas.

Matching Zoo

Éste es el típico juego de memorice, pero con animales muy divertidos y sonidos muy graciosos.

Animals Coloring Book

Ultimamente ésta es la app que más usa mi hija. La idea es colorear las plantillas de animales, vienen divididas por categorías y uno elige el color para pintar.

Y ustedes les prestan sus celulares o Iphone a sus hijos?, tienen alguna otra aplicación favorita para sugerir??

2 pensamientos en “Aplicaciones de Iphone para infantes

Y tú qué opinas??

