Dato: Sets Opi 2×1 en Farmacias Cruz Verde

Hola Chicas

Les quería contar que me encontré con esta grata sorpresa ésta semana; en todas las farmacias Cruz Verde los sets marca Opi están a 2×1, no sé hasta cuando durará la promoción, pero creo que hay que aprovecharla.

En todo caso no sé si es una percepción personal o no (porque no me sé los precios de memoria) pero creo que algunos precios están medio inflados, así y todo creo que conviene.

—————————————————————————

Ayer pasé por una Cruz Verde y la promoción ya había terminado😦

6 pensamientos en “Dato: Sets Opi 2×1 en Farmacias Cruz Verde

  1. Gracias por el dato Karen!!!
    Tratare de ir hoy o mañana a satisfacer mi espiritu consumista extremo, jajajaa…
    De repente hasta me sirve para comenzar a almacenar regalitos…
    =)

    • Si, anda antes de que termine la promoción, yo también pienso que esos set son especial para regalo, yo me había comprado antes el set de las 6 cremitas chicas y son super ricas, y también tengo el set de los muppets, los colores son bien lindos.

Y tú qué opinas??

