Galletas Wafer Capuchino, Selección

 

El otro día pasé al supermercado Lider que está cerca de mi oficina a comprar algunos artículos personales, y aproveché de buscar algo para acompañar el café del break, y me encontré con estas galletitas, que no había visto antes, pero que por presentación y precio me convencieron altiro de comprarlas (aunque finalmente me las traje a la casa jeje).

Son las típicas galletitas de masa tipo barquillo pero bien finito y con un exquisito relleno sabor capuchino, las encontré riquísimas, crujientes, fresquitas y de sabor nada empalagoso, ideal para acompañar el té o el café, o para darle un toque mas sofisticado.

Además creo que la relación precio calidad anda super bien ya que cuestan alrededor de $600, no conté cuantas galletas traía la lata, pero creo que más de 20 y son bien largas, deben medir como 10 cms. Si son golosas como yo no se arrepentirán de probarlas.

* Selección creo que es una marca propia del Lider, así que solo las encontrarán ahí.

 

Y tú qué opinas??

