Tika, mis snacks favoritos

Tika significa Flor en quechua, un muy lindo nombre para estos snacks. Su slogan es Natural Chips, aludiendo justamente a la manera artesanal y saludable en que son elaborados.

Mis favoritos son los Patagonia, que trae un surtido de vegetales nativos (papas, camotes y betarragas) que destacan tanto por su sabor como sus llamativos colores.

Entre sus cualidades positivas es que solo aportan 147 calorías por porción, son libres de grasas trans, libre de gluten y de colesterol y además bajos en sodio, de hecho por lo menos a mí las típicas papas fritas me rompen el paladar con la sal, pero con estas nada de nada, me podría comer el paquete entero jejeje.

Existen 3 variedades más, una solo de zapallo, otra de camote con betarraga y otra de camote blanco con merkén, pero por lo menos yo me quedo con ésta.

El valor del paquete más grande es de casi $4.000 lo que no es ninguna baratura, pero les juro que disfrutarán cada peso que pagaron. En todo caso también hay paquetes más chicos y por ende más económicos.

Se pueden encontrar en supermercados y en la parte de productos gourmet de algunas multitiendas, por lo menos yo las he comprado en Jumbo y en Falabella.

Pueden informarse más en éste link.

2 pensamientos en “Tika, mis snacks favoritos

  1. Es preferible comprar este paquete gigante… porque los 60gr del paquete mas chico cuestan como 1200!!…
    Pero son lejos las mas rica del planeta… yo regaloneo al cleme con esas solamente porque son con menos sal…
    =)

Y tú qué opinas??

