Dato: Comenzó la liquidación de la librería Contrapunto

Sí, ya comenzó la liquidación que todos los años hace la librería Contrapunto en agosto.

Por lo menos para mí es un imperdible esperar agosto para comprarme los libros a los que le había echado el ojo durante el año. Esos libros bellos de buen papel, con muchas fotos e ilustraciones, que son en sí mismos un objeto de decoración. Le estoy poniendo mucho color?, no creo, pienso que cualquier amante de los libros y del diseño comprende mi entusiasmo al hablar de ésto.

Siendo sincera, ésta librería es mi favorita del universo de la vida (casi más que la Ateneo). Porqué me gusta tanto?, bueno porque se especializa en libros bellos, esos de editoriales de las “bakanes”; Taschen, Blume, Gustavo Gili, Monsa, etc. (dije Taschen??), y libros especializados de Diseño, Arquitectura, Arte, Fotografía, Infantiles, etc.

Todos los libros hermosos que se puedan imaginar están aquí, y ahora con descuento así que qué mejor??, y de verdad esos descuentos valen la pena. Para qué pagar más durante el año por algo que puedes obtener más barato durante este mes?

Todos mis libros de Diseño y Arte los he comprado acá, y casi todos los libritos de mi hija también y por lo menos ella los adora, todos.

Ayer fuí a dar una mirada a la tienda que está en Huérfanos y ni les cuento lo loca que quedé con tanta belleza junta, y aunque no compré nada (porque me quería traer todo) volveré pero con una idea más clara de lo que realmente necesito, sí, necesito.

* Hay varias tiendas, las direcciones as pueden ver en la página web. Los descuentos los aplican dependiendo de la editorial a la que pertenezca el libro. Ah, y también tienen de los libros más típicos; novelas, ensayos, etc, con un 15% de descuento.

Y ustedes aman los libros, se compran, encuentran que son muy caros?, hagan sus descargos aquí…

2 pensamientos en “Dato: Comenzó la liquidación de la librería Contrapunto

  1. Como estoy en la casa me había olvidado de esta liquidación… me encanta!!!! cuando estaba en mi ofi en Provi iba muy seguido. Trataré de arrancarme para comprar cuentitos.

Y tú qué opinas??

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s