Mousse corporal Vaniglia de Aquolina

 

Creo que ésta es una de las cremas corporales más exquisítas que he probado, definitivamente pasó a mis Top 5.

Éste producto más que una crema es un mousse corporal. Cuál es la diferencia?, el mousse tiene una textura más liviana, fácil de aplicar y con rápida absorción, en cambio las cremas corporales de por sí son mas densas y hay que masajear más y a veces hasta esperar un poco para que se seque antes de poder vestirse. Por lo mismo a mi me encantan los mousse aunque no hidraten tanto como una crema normal.

Como su nombre lo indica éste mousse es de vainilla, por lo que para quienes son fanáticas de los aromas dulces como yo, será el paraíso usarla, ya que la piel queda con un aroma delicioso que dura todo el día.

Entre los ingredientes que trae dice Yogurtene; es yogur en polvo, un aditivo que aporta propiedades de brillo, desenredo y acondicionamiento a productos capilares y suavidad , reducción de arrugas a los productos para piel, lo que obviamente no puede ser malo.

Como ya he probado varios productos de la línea Aquolina me animé con comprar éste y la verdad es que me encantó. Lo compré en Strawberry en oferta como a $7.000, pero el precio normal es de casi $13.000. El envase trae 250 ml. y puede usar varios meses usándola en todo el cuerpo.

Y para ustedes qué características tienen que cumplir las cremas para que pasen a ser sus favoritas?

Y tú qué opinas??

