El famoso Benetint de Benefit

Mucho había leido sobre él; que el color que dejaba en los labios era maravilloso y natural, que se asemejaba al color de los labios después de haber dado muchos besos, incluso que los labios quedaban como después de haber “tenido sexo”O_o y que no se salía por horas de horas.

La marca Benefit no estaba en Chile, hasta hace aproximadamente un mes atrás, antes de eso el Benetint llegaba casi como contrabando cuando alguien viajaba y le encargabas o lo podías comprar a niñas que vendían por facebook, pero a precios un poco ridículos.

Pero las cosas han cambiado y ahora la marca Benefit está en Falabella, así que ante tanta curiosidad fuí y lo compré y lo probé, el famoso, anhelado y envidiado Benetint, y aunque no lo crean, y sus devotas me lapiden, no le encontré ni un brillo.

Primero que nada les cuento lo que sí es cierto del producto y positivo: es un tinte, muy líquido por lo que no deja los labios pegajosos, huele a rosas, da un color natural con una aplicación y un poco más oscuro dependiendo de cuantas capas de tinte vayan poniendo en sus labios, también se puede usar en las mejillas, pero ahí no lo he probado aún.

Ahora lo que no me gustó: es amargo, no hidrata nada los labios al usar solo el tinte, el precio, no dura tanto como decían, ah y siempre leí que ésta marca tenía packagings hermosos, pero el que trae por lo menos el que yo compré era solo un envase plástico transparente.

En falabella lo venden en 2 formatos, uno grande que es solo tinte ($21.990)y otro pequeño que es tinte por un lado y como una especie de gloss por el otro justamente para hidratar, yo compré éste último y recomiendo esa elección si quieren probarlo, ya que además es más económica ($13.990).

Quizás es culpa de mis expectativas, y de ser tan ingenua y creer en todo lo que dicen, pero bueno, ya lo compré, por suerte no compré el formato grande.

Y ustedes que piensan, lo tienen, lo aman, se lo comprarán igual, discrepan de mi opinión??

21 pensamientos en “El famoso Benetint de Benefit

    • Si, mejor, por el precio no vale la pena. Es mejor incluso pintarse con delineador y retirar el exceso. No quedarían hidratado pero duran mas rato pintados.

  1. Justo el fds estuvimos hablando con mi hermana de labiales y salió este al ruedo… le mandare el link.
    Ahora dp de leerte, prefiero pasar, porque uno de los grandes plus que deben tener para mí los labiales es el tema de la hidratación.

    • Si, para mi tambien y aunque este formato trae por un lado el tinte y por el otro lado el gloss es una lata que vengan separados, ademas al aplicar el gloss el color del tinte dura menos. Igual si lo quieres probar puedes pasar a los corner de benefit para q las niñas te lo apliquen.

  2. Hola, yo siempre he querido el benetint, pero en face lo venden carísimo, si voy a Santiado lo quiero probar. Yo uso tintas labiales coreanas de la marca Tony Moly y son lo maximo, jeje será porque me gustan las tintas🙂

    saludos!! y me quedo a leer tu blog

    • Si, las fotos no me quedaron muy buenas pero de verdad no hidrata solo da color, asi que me quedo con el tinted lip balm de burts bees color rose. El blistex nunca lo he probado.

      • Soy natalia h, por si acaso. Jaja. No sabía que tenías blog y como me agregaste, lo vi y te agregué! Demasiado entrete tu blog🙂

        Sí, hay que ir probando cuántas gotitas echarse. Porque puedes quedar muy amanzanada.

      • Jajaja, si sé que eres natalia h, tambien me gustó harto tu blog y tu forma de escribir. Ok probaré de gotitas entonces.

  3. Hola…buenisimo el blog, hace un tiempo estaba loca por comprarme el tinte de benefit, pero en ese tiempo no estaba en falabella, y se lo queria encargar a mi hermana que viajo, pero no lo hice por lo caro que era….lei en varias partes para ver si habia algo que se le pareciera, y en una pagina que no me acuerdo cual era, recomendaban un tinte labial de oriflame llamado Lip Stain, y es muchisimo mas barato, y lo compre….la verdad es que no he probado el benefit, pero es bastante bueno y muuuuuucho mas barato.

  4. Siento discrepar con todas pero no hablamos de 1 labial!! el uso mas comun, real y extendido de benetint es colorete, por eso no hidrata, nos daria grasa e las mjillas y las d piel grasa no podriamos ni olerlo!! aunque al final su osu se extendio a labios, pero solo para colorear, pruebenlo en las mejillas, con base, a cara lavada, con polvos eeeeeeeeeeee

    • Buen dato, hace poco leí lo mismo en otro blog, y la niña se lo aplicaba con una brocha mofeta, el resultado le quedaba muy lindo. Cuando tenga esa brocha lo probaré de esa forma😉

  5. perdon, se me colo internet,con polvos, es super natural para el idia a dia para ir a trabajar, dura dia y noche, no se corre, no necesita retoques, y para algo especial como base para q nuestro rubor favorito aaguante bien fijado de verdad dee la oportunidad como rubor, yo desde q lo conoci siempre lo llevo en el bolso

  6. Yo tengo uno de la marca Borjous, es una marca Europea , lo compre allá y no se si llega a chile, es un tinte por tanto no da brillo, ya que la intención es que quede lo mas natural posible y según la cantidad que te apliques es si te queda mas oscuro o fuerte el color , da un tono mas bonito que el natural, empareja tu color, yo lo recomiendo totalmente y el único pero es el olor como a yodo.

  7. es que no está hecho para aplicarlo directamente. primero hay que poner la base hidratante o de gloss, y luego encima coloreas con el benetint. aparte de colorearte los labios, sirve para potenciar también el color de otros lipsticks que te apliques, pero siempre DESPUÉS de la base hidratante. es una maravilla. para mí es imprescindible.

Y tú qué opinas??

